Conozca la lista de los autos más cómodos para tener sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por ElCabo, 24 Jun 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    sea utilitario o compacto, coupé o cuatro puertas, los coches (y sobre todo los asientos traseros de los mismos) han sido siempre buenos campos de batalla sexual. Aquí les dejamos un listado de los diez autos más cómodos para pasarla bien en Villa Cariño.

MADRID (Caranddriver) - Hemos probado “a fondo” los utilitarios y compactos más populares, pero sin moverlos del sitio. Descubre qué coches dan la talla cuando te desabrochas el cinturón... de seguridad.
    El coche no es el sitio más cómodo para los juegos sexuales, y entre los modelos que ofrece el mercado los que hemos probado tampoco son los más apropiados por sus reducidas dimensiones. Sin embargo son los modelos preferidos por los jóvenes, y tal como está el mercado inmobiliario no es fácil disponer de una casa en la que dar rienda suelta a la pasión.
    Así pues, y admitiendo de entrada que hacerlo en un coche no es una elección sino una necesidad –con excelentes vistas, eso sí- nos hemos puesto manos a la obra para daros las claves de la mejor elección valorando los habitáculos más amplios y cómodos, en realidad no sólo para el sexo, porque las conclusiones son igualmente válidas para conocer su habitabilidad en el día a día.

Nos tomamos el sexo muy en serio
    En esta comparativa hemos escogido diez modelos utilitarios (Segmento B) y trece compactos (Segmento C), siguiendo el criterio de que tuvieran tres puertas, por ser la más apreciada por quienes necesitan convertir el coche en alcoba. Hemos decidido incluir de todos modos el Seat León y el Mazda 3, que no disponen de esta carrocería pero se trata de coches muy apreciados por los veinteañeros.
    Uno a uno hemos sometido todos los interiores a un tórrido recorrido: en los asientos delanteros comprobamos si las rodillas se clavaban en la consola, si la palanca de cambios representaba un peligro o si la reclinación de los asientos era la deseada entre otras cosas. Detrás valoramos el espacio para poder moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria.
    ¿El tamaño importa?
    Pues sí que importa, pero hay sorpresas. Algunos coches son poco aconsejables ya sea delante o detrás, otros son recomendables para quienes prefieran la comodidad del asiento trasero y en otros casos basta con reclinar los delanteros para tener un nidito de amor perfecto para los amantes del aquí te pillo.
    Os invitamos a descubrirlos uno por uno. Los listados siguientes están ordenados de mejor a peor en las dos categorías estudiadas, en las que los ganadores han sido el Renault Clio entre los utilitarios y el Mazda 3 entre los compactos.
    No seáis tímidos y descubrid qué se puede hacer en cada coche...
    UTILITARIOS COMPACTOS
    1º.- Renault Clio: Latin Lover
    2º.- Mazda 2: Zoom(ba)-Zoom(ba)
    3º.- Toyota Yaris: La mosquita muerta
    4º.- Opel Corsa: Arriba las chicas
    5º.- Seat Ibiza SC: Para presumir...
    6º.- Peugeot 207: Muchas expectativas
    7º.- Citroën C2: El roce hizo el cariño
    8º.- Mini: Flema británica
    9º.- Ford Fiesta: La edad no perdona
    10º.- Alfa Mito: Atracción fatal

COMPACTOS
    1º.- Mazda 3: Sex Bomb
    2º.- Volkswagen Golf: Mejor por detrás
    3º.- Toyota Auris: Tus posturas preferidas
    4º.- Seat León: Tan fiero como lo pintan
    5º.- Ford Focus: La cama redonda
    6º.- Kia ProCee'd: Pedazo de pepino
    7º.- Honda Civic: Licenciados en Kamasutra
    8º.- Audi A3: Tú y yo ¿aquí? ¿en serio?
    9º.- Peugeot 308: Dime de qué presumes…
    10º.- Citroën C4: El Rey del Misionero
    11º.- BMW Serie 1: Coitus interruptus
    12º.- Renault Megane: El mejor para los franceses
    13º.- Opel Astra: El ‘gatillazo’

Y VOZ CON Q CARRO SE QUEDA EH YO ME QUEDO CON UN MERCEDEZ XD MI COCHE PREFERIDO

(FUENTE URGENTE24)

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno kreo k al menos uno se puede aguantar las ganas asta un hotel no ?

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

Muii Buena ezTa FoToO a :D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. the

thedarkzombi