conpro NYX con tarjeta de crédito solo peru EMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por kurusaky, 27 May 2011.

1. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    hola compro NYX para maple europeo EMS

preferible que sea con tarjeta de credito porque sale mas barato que recargar por medio de sms

wueno espero respuestas

2. elk

elkanlatino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Rob

Robertito88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Robertito_@live.com.mx agregame o mandame un mail y arreglamos !

4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    kurusaky

ten cuidado por dijeron que roberto es scammer o algo asi

saludos:adios:

5. Rob

Robertito88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Osea, no soy scamer, ustedes son los peruanos que no tiene la inteligencia suficiente para jugar a maple, ssi se dan cuenta no voy a cambiar items ilegales por TRADE para que me reporten a mi, amigo, los peruanos son muy bobos, deberian saberlo. Me da bronca porque no les da la cabeza y lo único que dicen cuando no tiene las cosas a su favor es "SCAM SCAM" jaja osea bobito rescatate, hablas sin saber, dios mio. Perdon por interrumpir tu post amigo, pero meda bronca viste que venga a hacerlo los piolas, cuando son unos bobos.

6. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber niñito, existen otras formas mas CONFIABLES de hacer esa transaccion.... por ejemplo, ustedes quieren que se les entreguen los mesos/$$ primero y luego ustedes lo envian por el correo maple, no puedo condenarte a ti y a tu supuesto amigo pero me pregunto y digo:

-Que dificil hay que ustedes creen una cuenta noob? es decir almenos que sea una cuenta que ustedes mismos leveen almenos hasa lvl 20, entonces alli, ustedes proceden y hacen ese envio por correo maple, a esa cuenta. ya cuando en la cuenta que han creado nueva, esté el arma que desean vender pues simple, realizan la transaccion por TRADE sin ningun riesgo para ustedes, ni para el comprador q piensa q le pueden robar sus mesos..... Take it easy! no?

pero ustedes aun siguen sin desear hacerlo. y que carajo? si aun asi no desean hacerlo que puede significar esos indicios robertito88? que son Scamers. espero me respondas, x q de verdad estas quedando MAL! con toda la comunidad quedando como un cualquier noob.

7. xxs

xxsunfirexx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa que interrumpa a mi Robertito88 me vendio nx 1'k a 40 soles luego otros 10k a 50 soles MAPLESTORY EUROPE,
    fue trato personal Nos encontramos en la UTP de Lima te lo recomiendo mi nick es XxSunFireXx en EMS .

8. xxs

xxsunfirexx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plop correccion 10k nexon = 40 soles, y luego 10k nexon = 50soles para que entiendas mejor suerte te daria su numero pero coordina con el suerte.

9. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se esta discutiendo, si el vende legalmente Nexon Cash xxsunfirexx... se discute es la venta de un Arma x si no te diste cuenta.

10. igi

igianc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pelado.... el que te vendio el nx era yo huevon... :D igiancito@hotmail.com -- 110m = 15 soles para los interesados :D GMS todos los servers

11. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    XxSunFireXx ajaja a ese lo conosco y me dijo que me venderia card de 2x exp por 4 horas por 7 millones en ese entonces los millones era difíciles de conseguir yo le di los millones y el no me dio nada cai XD y mejor cargo por SMS

Compartir esta página