Conquista Online: Un Relato de Piratas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por andres0012, 15 Dic 2011.

  1. and

    andres0012
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según dicen, residieron una vez muchos ladrones infames en las Islas de Tormenta. Durante muchos años, se ganaron la vida por la pesca y el cultivo sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior. Un día, una nave mercante de nuestra tierra se perdió el camino y por casualidad, se aterrizó en estas islas. Los comerciantes tuvieron que buscar por víveres, y hicieron tratos con la gente local por suministros y especialidades que nunca habían visto anteriormente pagándoles mucho oro y seda. Para la gente de las Islas de Tormenta, la tierra antigua oriental era misteriosa y nueva, y desde ese entonces, empezaron a tener conocimiento del mundo exterior comunicando con los marineros. Fue esta oportunidad que cambió el destino de los isleños, y la semilla de deseo de dominar la mar empezó a crecer en lo profundo de sus corazones.
    Como las Islas de Tormenta carecían de recursos naturales, según decían los marineros comerciantes, algunos pioneros locales decidieron trazar la ruta de regreso de la nave mercante a sus propios tierras, que por fin llegó a otras tierras y creó nuevas rutas de comercio y nuevo estilo de vida. Sin embargo, este descubrimiento hizo crecer su codicia por el oro y el poder, y empezó a controlar su mente, poco a poco, estos ladrones comenzaron a robar los mercancías de forma forzada, en vez de conseguirlos por trato. Con este cambio, los isleños se hecieron piratas, que siempre navegaron a lo ancho del mar y buscaron por el siguiente baúl de teroso. Quemaron, mataron y saquearon donde se encontraron con riqueza para conseguir, y se hicieron cada vez más brutal en el método obteniendo la infamia a través de sus acciones. Algunas personas dijeron que era por el envidio a la riqueza que poseía la gente de nuestra tierra...y otras dijeron que habían notado que la gente de nuestra tierra siempre se hundía en guerras y lo aprendieron de nosotros...Hasta otras dijeron que esta gente fue injuriado por el Dios de Mar, que les llenaba el cerebro con locura y la codicia insaciable de tesoros... Sólo había una cosa segura que era muy desgraciado ver su color en el horizonte, y entonces, no te quedaría mucho tiempo para ser dueño de tantos tesoros...
    Posteriormente, se habían fomentado mucho y habían mejorado de equipamientos secuestrando a aldeanos de nuestra tierra. Según los relatos, un monje místico del mundo oriental les enseñó cómo fabricar sus propios armas, ya que eran muy talentosos en hacer artificios. Actualizaron los artefactos de la nave y inventaron un nuevo tipo de arma muy peculiar y poderoso en la lucha cuerpo a cuerpo, que era la bayoneta. También aprendieron mucho de la civilización de la tierra lejana, e se hicieron expertos en usar armas de fuego y explosivos. Estos armas destructivos se hicieron un símbolo de terror para los marineros mercantes y los aldeanos costeros, a lo largo de su navegación imparable en la mar. Construyeron naves gigantescas, rápidas y poderosas, con sorprendente capacidad de muerte y destrucción.
    Conquista Online: Un Relato de Piratas 2c0c6ba7
    Eran crueles y engañosos, y colgaron la bandera de una calavera blanca y reluciente en el fondo negro como de símbolo. Se hicieron el dominador invencible de la mar, con sus bayonetas ensangrentadas brillantes bajo el sol. Ellos fueron los piratas pavorosos de los que hablamos hoy en día.
    Ahora, estos piratas han embestido la última línea de defensa occidental y se han aterrizado en nuestra tierra oriental de Conquista Online llevando su nave poderosa y sus cañones pavorosas. Su objetivo es: ¡Conquistar este continente rico y misterioso y hacerse dominador del mundo ​
     

Compartir esta página