Conquistar A Una Chika

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DeMoNio-HaCk, 3 Abr 2008.

1. DeM

DeMoNio-HaCk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AMigos !! Haber Si Me Ayuden Pz !! Estoy Enamorado De Una Chika !!
    Quiero Q Me Dean Unos Consejos Como Ago Para Estar Con ella !! Necesito Sus Ayuda AMigos !! Estoy Recontra Enmorado De Ellla !! Pz !

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: puedes empezar conociendola, acompañadola a donde tenga que ir y sacandole informacion, preguntandole cosass que se supone que quieres saber de ella, como cosas que le gustan y esas cosas que si me pongo a enumerar me quedo dormida :dormir:, pero bueno contiuando cuando ya la conoscas bien pues invitala a salir como amigo, y solo hay vas a ver si en verdad quiere algo contigo, pues tienes que darte cuenta si te bola o no :D: si no te da bola pues tienes que moverle el piso para que se de cuenta que existes :D:, si logras hacerlo pues tienes 50% de un si, el resto depende de como se lo hagas saber, ser muy sutil con los que le haces :dry: obio tienes que saber sus gustos :dry: no le vas recitar a una que no es romantica :dry: por eso comienza por conocerla y veras que todo se hace mas facil :arriba:, la mejor forma de conocerla muchisimo mas rapido y mejor es atravez de amigos :D: si tienes alguna amiga(o) de ella y es tuya(o) pues dile que le pregunte lo que quieras saber de ella :arriba:

3. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eh tio cuidado con hacerte muy amigo, pq cuando caes en la zona de amigos nadie te saca, y perdiste

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    PA SER MUJER UHMM MEJOR NO DIGO NADA!! A VECES AL CONOCER COMO DICES SE VA EL GUSTO Y PUES AHÍ NO ESTA EL PUNTO. ADEMÁS YO CREO QUE PRIMERO TODO EMPIEZA COMO UN JUEGO Y SI DESPUES REALMENTE SIENTES QUE TE INTERESA VAS PROFUNDIZANDO MAS, YO TE RECOMIENDO SOLO MOSTRARTE TAL Y COMO ERES NO TRATES DE SER DIFERENTE SOLO POR ALGUIEN AL FINAL VAS A SALIR PERDIENDO!!!

5. DeM

DeMoNio-HaCk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mmmmmmmm Yo La Conosco ! Somos AMigos Hace 2 AÑos Pero MaZ Antes No Sentia Nada Por Ella Pero Ahora Si Siento !! Q Me Esta Gustando !! Parece Q Ella TMB !! Esta Enamorado De Mi Como Yo De Ella !! En Su Nick De MSN !! Pone Te Kiero JoHn y ETC !!

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    pues :dry: que esperas dicelo es la unica forma de saber si quiero algo contigo o no :arriba:

7. ۩ ®ħāÞŞФĐŷҖ ۩ ™

Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ps si dices que se ha puesto te quiero jon es que te quiere ps. Ya mandatele de una vez que esperas.
    La unica forma para consegir una enamorada es no ser timido :D

8. DeM

DeMoNio-HaCk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te KiErO

mmmmmm La Otra Vezz Como Bromiando Le Dije Si Kiere Estar Con migo , pero de pasda haber q me dice ..... y ME DIJO QUEQ NO LE BROMEARA !! T_T

HABER SI ME DAN ALGUNO Consejo Pz !! Aka Le Dejo Mi MSN Demonio-Hack@Hotmail.com

9. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUEN CONCEJO CLA CLA :xp:

ESPERO Q TE FUNCIONE MAN :XD:

10. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    MONGol como le vas ah decir bromeando hablale zerio pz!!

dizelo en zu caRa !! x mzn no paga pz.. Pienza!

zi te va ag cagar q t cage de una vez pz zi no xvr pz atraka i ze feliz !

11. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que dice clacla es muy cierto px si kieres estar con ella deves de conocerla bien como amigo ya que un amor que dure deve tener quimica =) y si ella te da esas señales px es hora no vaya a ser camaron que se duerme se lo lleva la corriente

12. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayaaaaaaa tu eres timido ps causa
    primero deja la timides a un lado
    cuando estes con ella se divertido pero no un payaso asi ella va atomar las cosas en serio
    tu pareces colegial-lo eres?
    si lo eres as como lo hacia yo para hablar con ella sin que se diera cuenta que yo queria hablar con ella entiendes
    le decia a su amiga que too era mi amiga para ir al cine a ver una pelicula de estreno tu sabes y despues le decia si se apuntaba ay ya aprovechaba y pasaban cositas
    a tambien la de pedirle cuaderno de otro dia urgente y hay aprovechas en ir a su casa y hablar mientras caminan
    *pero si tu dices que ella pone en su msn te kiero john
    primero averigua cuantos john conoce
    si eres tu estas con ella un 20%
    el 80% restante sera cuando te diga que si por que hay si ya la tocas,la besas,se lo tocas,le so besas,y luego luego te la........................................................
    que es lo que algun dia debe pasar

13. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    primero ser amigoz.. por ahi se empieza.. y bueno la verdad no loc.. Solo Trata d caerle bien .:D eso creo

15. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm sin Coment... SOlo SUerte

16. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wa men loq dicen de ser amigos a ya es aburrido como el dijo ya tiene 2 años conociendola te la debs de saber de memoria as cosas q sabs q a ella le gustan ps dile cosas como q es muy linda o simpatica o como a ella le guste q le digas ..

en lo de msn apollo a mi pana tienes q sabs cuantos jon conoc xq si el bsino se llama asi y tu asiendot ilisiones -.-"

Mejor asle pregunats indirectas O noc b asi ksa atiendela mas hablale ams bonito cosa d q si no le gustabs ps ya ahora si i si si le gustabas ahora le vas a gustar mas ...

a y otra cosa wow Clacla veo q te inspirast en ese consejo muy bueno xD!

men espero averte ayudado

17. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira ya k te pone eso x Msn..de Una Jodela x ahi e intenta enamorarla dsp. cuando c vea capas k tngan un Poco verguenza los 2..eso pasa. bueno t tenes k ganas la confianza d ella, lo unico k podrias haser para definitivamente enamorarla es
    cando esten solo (me imagino si hablas muchos) decirle x ej. che _ _ _ _ _ keria desirte algo k lo k te deci x msn no era broma yo siento ago mas fuerte cunado estoy con vos.la verdad me re gustas, etc.etc...
    y listo la miras fijamente a os ojos t e acercas lentamente y Buala xD

la tenes le da un beso da dejas aver si le gusta. y si le gusta ella sola te va a volver a besar xD

18. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jaajaja MAN TA BIEN TU IDEA ASI NO PASAS ROCHE POR K SI T DICE K NO Y NO DICES ESO K PALTA PS WEN CNSEJO

19. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Invitala a salir y si kedan los dos solos intenta algo y dales indirectas como ella te da !!

20. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Le Dijies Como Broma, Pues Al Momento Ke Te Dije No Me Bromees Tu Deviste Decirle Con Seriedad Ke Tu KIeres Algo Con Ella, Era Una Oportunidad Ke La Desperdiciaste, Ahora Cuando Le Vuelvas A Decir Algo Asi Pensara Ke Es Broma Y Solo Te Considerara Como Amigo. :adios:

Compartir esta página