Consecuencias del Calentamiento Global

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ¡Red Conflict!, 7 Feb 2008.

1. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Consecuencias del Calentamiento Global, Es tiempo de preocuparnos por el Medio Ambiente y el futuro el planeta, video producido por Omnilife empresa comprometida con el respeto y cuidado del medio ambiente, salud, educación y mejora continua de la calidad de vida de las personas, les recomiendo ver este video y que cada uno de ustedes se ponga a pensar en lo que le esta pasando a nuestro planeta, presta solamente 5:07 minutos de tu valioso tiempo en este video y ayuda a tu planeta.

[youtube]KFT8d6Z00Ss[/youtube]

Espero sus comentarios...
    Salu2:adios:

2. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante !!

Buena teoria q explica bien el pata :arriba:, eso q sucede casi a diario por el mundo como inundaciones, precipitaciones, Tsunamis, huracanes, terremotos o cualquier tipo de fenomeno q sucede en la tierra es cierto :Zzz:.
    la ultima opinion q dijo el pata no es buena pero podria ayudar en algo :leofirefox:.
    bueno espero q miren bien el video todo eso es cierto !! :risa::risa: ...:arriba: :neurotico::neurotico:
    :adios::adios:

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya lo SABIA

Pero Buen Post, Te Felicito Por Compartir Esa Idea Y Opniones De Tu Parte.........recuerda Que Hay Pocas Personas Como Tu.

4. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow

MAN ESTA MUY BUENO ESE VIDEO WEN POST ME DEJASTE PENSANDO :adios:

5. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bn el video .Y has elegido un buen tema para comentar cosas sobre el.Yo este verano (hemisgerio norte)
    Vi una pelicula k se llama una verdad incomoda k trata sobre eso.Yo lo he visto unas 5 veces.Acabo de crear un tema para descargar la peli aki lo dejo.
    Descargas de peliculas >Una Verdad Incomoda

6. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal de parte de la gente no comprende quemcha comtaminacion hambiental puede desapareser el mundo cosas de la vida

Compartir esta página