Conseguir Cash Gratis (funciona)

Tema en 'Rakion' iniciado por sapox, 24 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sap

sapox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, Counter-Strike steam, Cash para Rakion y otros juegos (es para lo que use yo..) o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet (ebay etc..). Por o general todas las paginas aceptan pagos atravez de paypal.

Sólo hay que realizar cuatro pasos:

1er paso: Crearse una cuenta en PayPal o AlertPay . Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. (Si en PayPal les llega a pedir una tarjeta de crédito, apreten Cancelar y listo).

2do paso: Registrarse en Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave.

3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en N**** poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección Surf Ads. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace o link de referido lo puedes encontrar yendo a la sección Banners.

La forma de conseguir los referidos la tenés que pensar vos. Podés decirle a gente por MSN, mandar mails, comentarle a tus amigos o familiares, publicar un tutorial como éste en tu sitio web, etc. Hay miles de formas de conseguir referidos, y recuerden que los referidos son la clave de las ganancias.

4to paso: Una vez que hayan llegado a u$5 en N*** apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal o AlertPay. Si desean cobrar el dinero es recomendable cobrar en AlertPay, ya que el cheque es más barato. Si van a comprar una cuenta Premium o Cash deben cobrar el dinero en PayPal ya que es el único método de pago que aceptan Rakion, Rapidshare y Megaupload.

Luego de tener el dinero suficiente para la cantidad de cash que queremos entramos a Rakion y lo compramos =)

IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements o Surf Ads, no toma más de 3 minutos.

(se los juro por mi vieja.. que funciona.. desp subo comprobantes de pago..)

Cualquier duda será respondida en los comentarios.

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    1_) esta claramente dicho en als reglas q se prohibe postear este tipo de cosas\
    2_) SI ES VERDAD Q COMO TU JURAS POR TU VIEJA!!!! DANOS PRUEBAS Q SI FUNCIONA!!!
    3_) AHH CREOQ NO HAY 3 YA TODO ESTA DICHO

VE LOQ POSTEAS TE PUEDEN BANEAR!!!! PORQ ESTO ES SPAM!!!!

3. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Che venis aqui a postear estas boludeses mejor andate a jugar damas chinas!:.. no rompas las bolas aqui

4. sap

sapox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno disculpa no sabia ke se podia postear este tipo de cosas.. pero es verdad.. sino ustedes creen que me pondria a hacer esto? jajaja la cosa es cuestion de encontrar referidos.. (por ejemplo teniendo 24 referidos ke le den bola a esto..sacarias de 1 a 2 dolares por dia.. y con eso en poco tiempo..podrian tener cash..)

5. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Seh Sehh.. y tu cuanto dinero as saco en que lo has gastado mostranos tu cuenta de paypal o alterplay como dices....

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de post, no estan permitidos en este foro..!!
    Que un MOD, borre este post.. :abajo::abajo:

7. sap

sapox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en buscar un ReFERIDO es facil amigos. Buscate unoq ue pese mas en el Foro. y veras que te daran acceso

.. Piensalo un poco Quien te daria en una web. el acceso. PIensaaaa

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si queres ir preso por conseguir dinero ilegalmente hace estos pasos tranquilos, no hay problema, total, quien te secara las lagrimas en la carcel -.-

10. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja.. bueno no deseo ir a la carcel como mi amigo CIVERALEXIS que ahora esta preso por cojudo..
    pero bueno son para algunos
    o que les gust las cosas faciles

el tuyo y la vida de aragan
    Piensenlo.?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página