Consejo [ADMINISTRAR TUS HUEVOS]

Tema en 'Rakion' iniciado por Mariano, 20 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mar

Mariano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un consejo mio para administrar los huevos que consigan en el evento de Pascuas :

Yo recomiendo que canjeen sus huevos por 3 golems, 3 anillos ilusion, los cuales, juntos nos proporcionaran 12 seg mas de caos y mucho a cada tipo de ataque menos a básico .
    Tambien estaria bueno llegar con los cupones a 100% y comprarse una powerr.
    Como colgantes les re comiendo el Two Moons, que mas los ilusion les proporcionaran 22 segundos de caos (El TwoMoons, proporciona 9seg+ de caos).
    Esos son mis consejos, si los siguen, por ejemplo su caos puede durar hasta 2 rondas ! .

2. Kam

Kamus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy interesante lo que decis. Solo que para eso se necesitan muchos huevos. Otra cosa: Los cupones de descuento no son acumulables para comprar un solo item, es decir, si tengo 2 cupones de 30% no puedo comprar un item al 60% de descuento. Ademas los cupones no son validos para Power User. Bueno, Saludos.

3. Mar

Mariano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Em por lo que tengo entendido y por experiencia de algunos amigos, los cupones si son acumulativos y si han comprado power user :S

4. [MaTT.]

[MaTT.]
    Expand Collapse
    Invitado

Man estoy de acuerdo de lo que dices que estaria weno tener 3 golems, 3 anillos ilusion, los cuales, juntos nos proporcionaran 12 seg mas de caos y el Two Moon
    pero es dificil conseguir demasiados webos de pascua cuando no tenes cash, porque cargandote te dan webos y gastando tbn te da cash por eso es dificil

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página