consejo del mas alla.....

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 14 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    les traigo una new historia!!!!:arriba::arriba::arriba: grax x su apoyo bueno referente a mi otro post en el cual pedia los correos para las ideas bueno me han llegado mas de 25 correos y sigo esprando mas bueno con las ideas que me han dado las estoy trabajando bueno los me alargo mas asi que ahi les va tal vez el fin de esta historia sea como muchas pero me gusta asi que bueno qahi se las dejo

Corría el año 2002, la amiga de mi mama Mayra vive en pleno corazón del cercado de lima en peru, con su familia compuesta por sus dos hijos de 14 y 9 años y su amado esposo Fernando, de 36 años, igual que ella.
    Son una familia de buena situación económica ya que Fernando trabaja en una importante empresa, lo cual le da la oportunidad de tener un buen vivir, incluso darse lujos como tener una linda casa en la playa, donde pasan sus temporadas de verano.
    Bueno, un día Fernando llamó a su esposa como a las 21:00 horas, para que preparara una rica cena, ya que llevaría a un amigo a cenar. Cuando el reloj marcó las 22:30 horas Fernando llegó a casa, con Eduardo, su nuevo compañero de labores, debo acotar que yo estaba presente en esa cena.
    Después de la presentación formal, mi mama fue con Mayra a servir la cena, y en la cocina ella le menciono a mi mama que ese tal Eduardo que venía con su esposo no le gustaba nada, que había algo en él que le daba una desconfianza y un temor que no se podía explicar. Como buena amiga mi mama le dijo que no se preocupara, que era sólo un compañero de trabajo y que después le pidiera a su esposo que evite invitarlo a casa.
    Quiero resumir todo lo que pasó en un buen periodo... al cabo de unos días Fernando, el esposo de la amiga de mi mama , comenzó a llegar tarde, a llegar ebrio, a evitar intimidad con ella, incluso a llamar desde lugares donde se oía claramente música y risas de mujeres, sólo para avisar que estaba en reuniones de trabajo. En quince años de matrimonio nunca Mayra había sufrido tanto como en esos momentos, y soy testigo de ello. Un día, tratando de aliviar tensiones, prepararon un buen fin de semana, pero a Fernando se le ocurrió invitar a Eduardo y el fin de semana se convirtió en un verdadero martirio.
    Dos semanas después, como a las 19:00 horas, llama Fernando a su esposa, avisándole que llegaría nuevamente tarde porque tenía una reunión muy importante. Pero Mayra no se conformó con eso, instada por su sexto sentido, dejó a los niños en mi casa y le dijo a mi mama que después la llamaria para contarle Bueno amigos, aquí viene lo peor. Mayra fue a la empresa de su esposo y le preguntó a la recepcionista por Fernando, mayor fue su sorpresa cuando la secretaria le informó que su esposo no había trabajado en toda la tarde, avisando que se encontraba enfermo. Mayra no podía creer lo que le decían, así que se le ocurrió preguntar por Eduardo (el compañero de trabajo) y la señorita le contesta: "Lo siento sra. Mayra, pero don Eduardo fue despedido hace una semana".
    La mente de Mayra quedó en blanco, no se explicaba lo que sucedía, de repente una luz fugaz iluminó su mente y casi autónoma se subió a su automóvil y se dirigió a la casa de la playa que queda a más de dos horas de lima
    Durante el camino, sólo fumaba y pensaba, era guiada sólo por instinto. Al llegar a la casa de la playa, el reloj marcaba la 1 am, como lo presentía, el auto de Fernando estaba en el estacionamiento de la casa. Entró sigilosamente y sintió ruidos en la recámara. Se dirigió a ella, abrió de un golpe la puerta.... y se encontró con una escena horrible por decir lo menos, su amado Fernando estaba intimando con su ex compañero de trabajo "Eduardo".
    Mayra quedó inmóvil, su mente y su corazón no podían admitir la homosexualidad de su marido, de repente salió corriendo de la casa y se dirigió a un precipicio (acantilado) de casi 50 metros, que daba hacia rocas y furiosas olas de mar.
    Mayra no pensaba, sólo gemía y gritaba, no pensaba ni siquiera en sus pequeños hijos que estaba en ese momento con mi mama inocentes de todo lo acontecido... Se acercó peligrosamente hasta la orilla, con una idea fija en su mente, suicidarse, acabar con su vida... Cuando estaba tomando su último aliento de fuerza para hacerlo... una mano se posó en su hombro ... En la oscuridad pudo notar el rostro pálido de una muchacha joven de unos 19 años, que le impidió que diera su salto mortal.
    La muchacha la sentó junto a ella en una roca, le pasó su chaqueta negra de cuerpo para abrigar a Mayra, quien estaba desconsolada... y con una voz muy suave, le dijo así: "Mayra, enfrenta la vida, no enfrentes la muerte porque nunca ganarás, a la vida sí puedes ganarle ya que tienes hijos que te ayudarán espiritualmente a conseguirlo, no lo hagas, por favor".
    Mayra la miró y lloró sin parar... cuando se calmó un poco, le preguntó ¿Quién eres tú... de dónde saliste?.... no te oí llegar.
    La muchacha le dijo: "Eso no importa... lo que importa es que te vayas a casa y descanses... pero te diré que yo vivo en esa colina que está frente a la playa, en una casa rosada con muchas flores en su jardín, vivo con mi madre y siempre visito este lugar".
    Al cabo de unas horas de conversación Mayra se dió cuenta que amanecía, y se despidió de la muchacha. Subió a su auto y se iba a dirigir de vuelta a Lima cuando la encontramos Preocupada porque no sabíamos nada de ella mi mama tomo la camioneta y se dirigio ala playa cuando mayra vió... se tiró a los brazos de mi mama y le narro todo

En un momento le pidió que la acompañara a la colina para devolver la chaqueta de una amiga... así que la acompaño
    [COLOR=darkorange]Dieron con la única casa rosada que había, se baja y tocaron la puerta. Salió una mujer muy amable, de unos 60 años, le preguntamos por la muchacha y se extrañó muchísimo. las hizo pasar a su casa y les trajo una fotografía... Mayra la reconoció inmediatamente.... y la bondadosa mujer con lágrimas en los ojos, nos contó que era su hija, "Lucía" se llamaba, con sólo 19 años se suicidó desde el precipicio.... [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkorange][B]Como ustedes comprenderán no podíamos creer lo que nos narraba... Mayra lloraba más y más... la mujer reconoció la chaqueta de cuero, y era la que Lucía llevaba puesta cuando se mató. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkorange][B][COLOR=darkorange]Al cabo de unos minutos se devolvieron a lima debo recalcar amigos que nunca más Mayra volvió a ver a su esposo... pero lamentablemente este año (2.009) , en el mes de febrero Mayra murió de un cáncer hepático.[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkorange][B][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkorange][B][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buena el espíritu de la joven le salvó la vida y la ayudó a seguir adelante :arriba:
    buenísima, sigue así

3. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    ZnT? ... Zero No Tsukaima? :baboso: ... Ta Interesante Tu Post.... Lastima Que No Creo En Estas Cosas xDD!...

4. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jdr tio de **** amdree esta el post ^^ sigue asi man ZnT para siempre xD y sus hsitorias

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ZnT algun dia seras MOd tods te apollamos :arriba:

6. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Usuario las Groserias Estan de mas --- :fuck: :cool:

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkorange][B][COLOR=darkorange]mes de febrero Mayra murió de un cáncer hepático.

Esta buena la historia Siempre son buenas :D
    [/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

8. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta muy beuna tu historia me gusto muxo en lo particular aunq ahy algunas cosas q no em gustan sigue asi seras un buen escritor algun dia!!!

Compartir esta página