consejo infalible para gilear (ligar)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por david1414, 4 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dav

david1414
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    bien manes este tutorial realizado por mi no lo van a encontrar en internet porque lo estoy haciendo yo

al primer webon que diga q creo esto o se lo copie dandose el credito de todo es un ************ y sus lfacas veran que es impotente recuerden que io postie los hechizos de vudu asi que los puedo cagar

traten de no darselo a nadie q no se de gzl de echo pense primero en subirlo a una web de hosting pero mejor no con sus thanks me conformo

ps bien hay
    +
    va::

1) la primera impresiom._ imaginen q van por la calle y ven a la chica de sus sueños caminando descansando o simplemente en un lugar publico
    rapido de bo hablarle¡¡¡¡
    psbien lo primero es saber que decirle

pero no deben estar nerviosos (o no deben dejarq la chica lo note)
    intenten con frases como estas

hola tiene un mapa? esque me acabo de perderen tus ojos
    hola se me perdio mi numero telefonico me das el tuyo
    hola eh oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salon
    hola estoy muy triste medarias unabrazo (este si que funciona)

si son mas formales alaguen su ropa diciendo : que bonito vestidome recuerda a todo lo bello deeste planetao intenten con este q nunca falla
    se acercan y le dicen:

hola tu no seras carmen?
    -ah? no
    -entonces maria
    .karla, estefani? hata que se ria , se presentan y atriunfar
    pero si les dice algo como dejame o nomolestes
    lesdicesah ya sabia yo quetunimbre empezaba con d mucho gusto me llamo.....

bien eso es lo primero diseñen ustedes sus propias frases

biuen ya dimos el primer paso les hablamos ahiora hay q procurar no meter la pata

puedes seguir preguntandole cosas basicas pero no dejes que ella averigue toda tu vidani tampoco intentessaber su medida de bra de principio

trata de ser alagador por un momento y luego distraete completamente pero mirando sus ojos eso las perturbaraun poco pero les va a gustar

trata de q no pierda el interes en ti paraacercarte mas a ella dile q huele muy bien y preguntale donde le gusta ponerse el perfume preguntale si puedes oler de mas cerca

si ves que muestra interes en ti
    (lo notaras porque juega con su cabello mira constantemente tu boca o no deja de sonreir)despidete
    pero antes pidelesu numero

dile que quieres decirlealgo al oido
    -oye puedo decirte alg al oido?
    -si claro
    -ufff ya es muy tarde te lo digo otro dia
    perdon

y te desapareces
    veras qeu en unosminutoshoras o quien sabe segun tus pasos i el nivel de interes qhayas inculcado en ellate llamara

psahora solo debes tenerla interesada alagandola deiciendole lomucho q te gusta
    (perono con palabras directas)

oye me encantacomo se mueve tu cabello
    o que bonitos labios tienes serviran mucho

hasle sentir que no puedes vivir sin ella y de pronto vuelve a desaparecerte eso le dejara la intriga y no podra vivir sin ti
    otras veces ponte perturbado
    pero debes permanceren el mistisismo
    muestrale que tienes mas de lo q muestrasque ocultas algo que ella no sabe aunque tu tampocosepas

sigueasi y cuando encuentres el momento indicado besala

lo sabraa porque mira mucho tus labios o porque sonrie de cualquier estupidesq digas
    so le cancela asus amigas para estar contigo
    ya logaraste q este desesperada por estar contigo

ps bien manes espero leshaya servido y ps espero que lo pongan en practica y si lessirvedenme un thanks
    y recuerden no importaquien sea ninguna chica les va a chotear de prima veran que ni una sola les dice nomolestes o adios al comienzo siempreles van a seguir la corriente al comienzo y si aplican esta estrategia caeran
    jaja

saludos gamerzlovianos

A Bradock y sshadenss les gusta esto.
  2. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: consejo infalible para gilear (ligar)

Si pss te siguen la corriente al principio luego te mandan al chile, ahi ke mantenerlas interesadas en el producto (osea nosotros) como dices siempre dejando algo para despues o en suspenso para otro encuentro eso no falla.
    Yo si eh hecho eso de ke tu nombre es Maria, o panshita o juana i si me dice ke no pss le digo a poco no te akuerdas de mi nos presento una amiga i tambien le empiezo a decir nombres haber cual le atino jejeje XD lo demas se va dando depende de la chica

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4

te felicito si lo hicistes tu

es un tema q le falta un poquito de mas pero aki pueden colocar las demas personas lo les hacen a las chicas para conquistarlas para q todos vean el punto de vista de cada uno de los hombres y maverisck de GZL

4. ZzZ

ZzZKaLoZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Man te pasazte
    necesitaba eso :p
    justo estaba gileando con una flaca
    y no sabia q decir xD
    Ahi
    te dejo mis thx !
    Muy bueno tu aport

5. mul

multijorge123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo quiero giliar a una chica pero la chica es flavia laos y quiero aprender los mejores consejos para saber jiliarla y que eia este con migo pero eia es famosa esta en la akdemia de america television si no la conocen busquenla en youtube enseñenme a jiliarla si porfa pero soy gordo pero para el otro año voy a bajar de peso el 2012 lo prometo si tengo pinta si gordo ai unas chicas que quieren con mio y son vonitas y de flaco uffffffff el que ase k este con flavia y me enseña a giliar le doy 20 lucas este soy yo
    miren mi hi5 http://www.hi5.com/friend/photos/di...86338782&photoFuid=01242379210300UnTLzg237921
    copien el link y pegenlo ese soy yo o sino copien mi msn jorge_T_L_V@hotmail.com

6. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira para ligar con ella por lo menos le debes haber hablado una vez en tu vida, la conoces, vive por tu casa, etc... cosas así para que ligar con ella sea más sencillo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página