Nuevo Consejo item permanentes de evento 100 %

Tema en 'Rakion' iniciado por miduar, 6 Mar 2010.

1. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo item permanentes de evento 100 %
    Weno manes muchos haran esto pero palos que no

1 TE CREAS UNA CUENTA Y LEVEAS STAGES ESPECIALES Y ACES ORO Y CAJAS DE REGALO

2 REUNES LO SUFICIENTE COMO PARA KANJEAR EL GOLDENPHONEYX 70 CAJAS (14 STAGES ) CON JACK LO ACES AL TOKE

3 ACES LOS STAGES Y USAS EL CEL ASI SAKARAS 8 MIL DE ORO X STAGE

3 PASAS LOS STAGES KON LOS 3 PERSONAJES Y REUNES LO SUFICIENTE PARA KANJEAR EL ITEM QUE KIERES POR UNA SEMANA

4 SI TE FIJAS EL ORO YA TENDRAS MAS DE 150 000 COMO MINIMO

5 AHORA REFINAS KON ESE ORO EL ITEM KE KIERES KON LOS 150 000 DE ORO ES KASI SEGURO DE LLEGAR A + 10 100 % DE PROBABILIDAD DE NO FALLAR

6 AL EMEPSAR A REFINAR SIEMPRE FALLAS PERO DESPUES USAR 80- 100 MIL DE ORO YA TARAS MAS CERCA DE +10

7 KUANDO LLEGES A +10 TE MANDAS EL ITEM A TU CUENTA VERDADERA

8 SI AS ECHO TODO LO KE TE EH DICHO NO DEBE DE FALLAR

YA TENGO TODO MI SET DE NORTH SOUL +10 (ME DEMORO POR ITEM KOMO 2 HORAS Y MEDIA PERO VALE LA PENA )

PDT : PA KE FUNCIONE MEJOR UN ITEM PR CUENTA SI ACES 2 NO TE ALCANSA ORO
    EL ORO KE TE VA A SOBRAR DESPUES DE REFINAR LO USAS PA ENVIARTE ALGOA TU KUENTAPRICIPAL
    DE PREFERECIA USA ESE JACK KE TODOS LOS CELL SON LVL 1 Y LOS MATAS CON FEAR Y SI USAS NINJA MEJR YA KE SUS SHURIKEN MATAN A DISTANCIA MAS RAPIDO PA ASER LOS SATGES

*************** Miduar ​

2. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjajajaja man me das risa !!! como se te ocurre que con 150 000 puedes llegar a +10 ???? si yo gasto solo 30 000 o 40 000 refinando a +10 !!!! con 150 000 refino todo el inventario !!!! hahahahaha

3. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe leo con 30.000 ?¿? dime como es eso ¿ kiero refinar mi ropita antes del evento T-T!

4. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    kon 30 000 ni loko minimo lo haces kon 70 000 porke si se te acaba el oro la kgas por eso se asegura kon todo ese oro pa ke no falle

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man a +10 llego con 30 o 40 mil de gold... todas mis ropas son +8 y +10.... solo con gold, nunca he refinado con piedras de cash porque no se cuales son los trucos para refinar con cash..... man solo tienes q agarrarle el truco a la refineria... solo tienes q hacer clicks, y refinas man...... a mi me faltaba el casco de la North SOul, y lo canjie en el evento ahorita y solo gaste 35 mil llegarlo a +10, solo hay q ser pasciente y no apresurarse.... darle descanso al item para q no se suture de info... si lo hacen rapido bajara lv, deben tener control.... :adios:

6. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    La refinacion sobre Rakion no sirve de nada, por mas q pongas + tanto una armor, armas y otras cosas no aumentaran nada, comparado con otros juegos Online, te daras cuenta el porq, un ejemplo claro la defensa no sube para rakion, en otros juegos online si, por ejemplo en tantra, refinas un set completo del A19, en +15 te da 890 y picos de defensa.

7. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Man no se que rayos dijiste en tanto, pero cuando refinas en rakion fijate en los puntos como suben cuando te pones la ropa refinada... si sirve, lo digo por experiencia propia.....

Compartir esta página