[CONSEJO] Reseteador de Stages

Tema en 'Rakion' iniciado por <o_O>, 18 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hable con el supuesto reseteador de cuentas.

Mi plan era pedirle que me diera una cuenta polla SUYA asi yo me creaba un Pj (por ejemplo un maguito llamado ZeroX) asi el la leveara y poder asi comprobar la fiabilidad de su trabajo. Igualmente la cuenta no iba a qedar para mi sino que el iba a poder cambiarle pass y todo lo demas.

Pero bueno solo se dedico a ESQUIVAR EL TRATO y a nombrar a GARA cosa que lo deja muy mal parado.

Saludos.

PD: Yo ni en pedo le doy mi cuenta despues de esto, si ustedes lo hacen yo no me meto SON SUS CUENTAS. Sludos

2. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja tienes rason xero pero si me pongo del lado del que me paso los lvs yo no daria pruevas ya que yo le pedi y tampoco me dio por que dice que lo an cagado ya 4 asike yo me arriesge ypage solo 15$ y me levelio la cuenta yo no lokiero defender solo que ami me levelio y nada mas no me estafo pero vs men eres desconfiado como yo y tiees rason,
    solo digo que ami no me cajo 100%juro que me dego lv 50!!! Agan lo que kieran no me importa si le compran o no pero ami si me levelio

3. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Escuchame un momento COMO QUE NO DARIAS PRUEBAS?

Que mal vendedor sos entonces. POR FAVOR no me quieran tomar ami ni a los users de TONTOS.

Le pedi una cuenta PTONA de ELLL asi yo cree un PJ con mi nombre y lo levee aver si era verdad las sartas de BOLUDECES QUE DECIA.

Y bue ahi estan los resultados, queria a como de lugar que le page asi no aparesca mas.

Ademas mis sospechas me llevan a vos GARA asi que mucho cuidado.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página