Consejos Counter strike

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por seman, 10 Jun 2009.

1. sem

seman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno empezamos por subir los fps ya todo el mundo sabe que a veces en algunos maps te bajan mucho los fps, o generalmente los tienen bajos, aca va una explicacion,
    *fps : Frames per second(Cuadros por segundo q emite el juego)
    *fps: first person shooter(categoria de juegos)
    Yo tambien e tenido mis problemas con los fps, claro... si tenes 40, 50 fps no podes jugar contra alguien que tenga 100 porque te va a costar matarlo.... quiza puedas pero no esta muy bueno jugar asi.
    Bueno aca les dejo un archivo "config.cfg" que subi para ustedes con los comandos para subir los fps, estan todos copiados y no vas a tener problema ninguno, es mas.. te ahorras la joda :pensando: aca se los dejo
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Comandos agregados:
    cl_corpsestay 0
    cl_himodels 0
    cl_shadows 1
    cl_weather 0
    developer 1
    fastsprites 3
    fps_max 100
    gl_cull 1
    gl_dither 1
    gl_lightholes 0
    gl_max_size 256
    gl_picmic 1
    gl_playermip 2
    gl_wateramp 0
    max_shells 0
    max_smokepuffs 0
    mp_decals 0
    r_decals 0
    r_dynamic 0
    r_mirroralpha 0
    violence_ablood 0
    violence_agibs 0
    violence_hbloods 0
    violence_hgibs 0.

Eso lo que hace es quitar algunos efectos medios " de mas" como las balas en la pared los sonidos de aztec, la sangre, esas cosas que los bajan.
    y si tenes placa de video Ati o Gforce tambien podes hacer algo:
    Placa Ati(catalyst drivers)

Placas Gforce:

Resumiendo: tengas la placa y el driver que tengas, solo desactiva la opcion VERTICAL eso santo remedio, pero despues no toques nada si no sabes ^^.

si tenes el archivo que te pase ya en tu carpeta counter strike y configurastes la placa, estas "echo" por asi decirlo, no tendras problemas de ningun tipo, aclaro : lo recomendable son 100 fps, "dicen" que con mas de 100 se te rompe la placa :censura: yo juge un tiempo con mas de 100 y no tuve problemas, solo lo dejo para criterio de cada uno de ustedes. bueno por ahi creo que lo deje bien claro.

Cambiando de tema. han visto en los videos de gammers como cambian de arma sin traslado o sea, no gira etc, bueno es instantanèo, es muy recomendable, a veces ese segundo cambia todo, por algo es el mas usado y lo usan hasta ahora.
    LEER: ahora con el Sxe Injected 7.8 fix 1 no se puede usar el model de ap y scout para cambio rapido de arma, por eso me tome la molestia de subirlo sin esos 2 para que ya no haya que tocarlo mas :cool:.
    Esto lo pegas en "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\models" NO REMPLACES LA CARPETA, SOLO PEGA ADENTRO DE LA MISMA LOS MODELS QUE TE DEJE. vuelvo a decirlo muy recomendable para la jugabilidad del counter
    aca se los dejo : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (no tiene pas).
    tambien para el cambio rapido en el archivo "config.cfg" que les deje previamente hay una opcion para que la mira no se mueva al tirar y para cambiar el arma rapido sin mostrarte las imagenes previamente :wink:.
    eso es todos los consejos que les puedo dar para una jugabilidad mas adecuada, y sin hacer mucho :) esta todo subido.

Aca les paso a dejar una pagina donde pueden descargar: mapas, models varios, skins, guis(diseño). www.fpsbanana.com

Bueno creo que ya fue todo (por ahora).
    Espero que les haya servido y agradecer no cuesta tanto no?:pensando:
    Un abrazo players :)

2. sem

seman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    OK muy buen post Amigoo segui asi :D

4. rom

romiz008
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lindo post! ... la verdad que esas cosas sirven .. en especial para los FPS

sabes ninio =)

bezooo

JuLieTa.

5. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    eso hizo que tubiera conflicto con el Sxe Injected :ayayay:

6. Gas

Gaston123456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mm, no se yo tenog una placa RADEON 9200 Se family , y no se como puedo subir, fps, quien me ayuda ? : (

Compartir esta página