Consejos Para Cazar Un Fantasma

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 22 Dic 2008.

  1. [Shadow-Akuma]<

    [Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Gente Explicare Lo Basico Para Cazar Fantasmas.

    Pd: Se Los Digo x Experiencia Asi que es obligatoria seguir estas cosas al pie de la letra.


    - Investigue un poco la historia antes que nada, informarse sobre la historia del lugar. Recuerde que el conocimiento es poder...

    - Es importante familiarizarse con los acontecimientos que ocurrieron en el lugar, puede ser útil consultar los periódicos, Internet, o simplemente preguntar a las personas que vivieron en la fecha de los acontecimientos, si los hubiera.

    - Algo Importante Tener Un Aura por lo menos de 100 para arriva es decir llegando a clarividente (personas que elvitan) esto s elogra teniendo una vida espiritual balanceada, ya que al contrario podria ser poseido facilmente.

    - Siempre lleve su carné de identidad: En caso de que sea detenido y puedas comprobar quien eres.

    -Visite el lugar que desea investigar: En la luz del dia y así familiarizarse con los posibles obstáculos peligrosos que no se ven en la oscuridad (Los fantasmas les atrae la Luz asi que lleven aparatos con la luz menos posible).

    - No entres a Una Casa sin permiso ya sea abandonada, ya que esto seria una violación de la ley y no dudaran en arrestarle, si estas interesado en un sitio en concreto pueden pedir autorización de los propietarios. Para encontrar a un propietario tendrás que dirigirte al Ayuntamiento a la que corresponda la propiedad.

    -Salir inmediatamente: Si el fantasma le impide la entrada en el lugar bajo cualquier indicio o intuición por favor abandone de inmediato Se volveria mas
    hostil.


    -Nunca ir solo: El sentido común dice que usted nunca debe investigar un sitio por sí mismo. Si le ocurriese algo podría pedir ayuda, por otra parte, necesitas unas personas de testigos para verificar su hallazgo, como precaución evitar las zonas potencialmente peligrosas, incluida zonas que suelen tener mala reputación, por ejemplo las violenta o zonas frecuentadas por delincuentes. Pues de lo que se trata es de investigar fantasmas no de ir arriesgando nada.

    Preparar los materiales: Esto quiere decir que deberá ir provisto de abrigo, linternas e incluso baterías de recambio, una video cámaras con cintas de repuesto, posiblemente nuevas para evitar que la imagen no salga con defecto, una brújula para detectar la variación en los campos magnéticos. Nota, para los que no estén familiarizado con las tomas en la oscuridad se les recomienda que utilicen la velocidad mas alta de la película, a 400 es la mas recomendada en estos casos, y para las cámaras digitales lo mismo la resolución más alta que tenga.

    Asigne a un secretario: Este se encargará de apuntar todos los detalles, como por ejemplo: los cambios de temperatura, tiempo, lugar, fecha, hora, que apunte cualquier acontecimiento que pueda tener lugar, incluso de los que personalmente pueda ser testigo. Este encargado se tiene que asegurar de antemano, escribir los pensamientos de los participantes y las sensaciones antes y después de la caza de fantasma.

    Prohibido el uso de perfumes y colonias: Se sabe que el uso de bebidas espirituales, fragancias y olores puede llamar la atención y así cualquier persona puede en algún momento percibir el olor que podría confundir fácilmente con una aparición, ya se sabe que al estar a oscuras los demás sentidos se agudizan.

    Preste atención a sus sentimientos: Mucha concentración de su equipo, puede impedir que se recoja las energías de un espíritu, al igual el espíritu no se pondrá en contacto, asegúrese de mantener la mente abierta y tratar de evitar cualquier preocupación o pensamiento, a la hora de dirigirse el fantasma llamarlo ente, por último nunca tome drogas o bebidas alcohólicas antes de una investigación, esto anulará su persección y capacidad, incluso puede dañar su credibilidad.
     
  2. yoe

    yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Consejos Para Cazar Un Fantasma

    bueno amigo muy util tu tema... yo tengo un aura muy fuerte ya que puedo detectar presencias y tambien tengo premoniciones.... lo que tambien agregaria es que al no saber que tipo de espectro es el que se encuentra en el lugar, es decir si es maligno o si tan solo es un alma atrapada entre 2 mundos...es por las dudas si son catolicos hacerse bendecir a ustedes y llevar amuletos como ser rosarios, cruces, etc. para evitar sufrir ataques por el ente, ya que los entes malignos son muy territoriales y se molestan muy facil. Ahora si vamos a quitar espirtus de una casa que esta habitada se recomienda llevar un sacerdote luego de comprobar existencia de entes malignos para que bendiga el lugar y en lo posible realizar una pequeña misa... los habitantes mas debiles de aura(ancianos y niños) del hogar deben ser retirados de inmediato del lugar ya son presas faciles de los espectros tanto para la aparicion como para la posesion del cuerpo; cabe destacar que los demas habitantes del hogar deben tener mucha fe y confiar en que estan bajo la proteccion de dios, ya que si estan inseguros tambien serian una presa muy facil del espectro... bueno espero que les halla servido hasta luego muy buen aporte..... ahi tu gracias ya que sirve para prevenir a gente que no esta preparada y algunos curiosos que a veces por ignorancia no hacen lo correcto y luego pasan las desgracias jej
     

Compartir esta página