consejos para el sexo anal

Tema en 'Sexualidad' iniciado por drms17, 15 Jul 2009.

1. drm

drms17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui les va unos consejos .:estudiando:

1. si es que les gusta el sexo anal o quieren tenerlo la mayor parte de tiempo lo que deben aser es ser cariñosos con su pareja primero que nada darles algo de amor cuando esten en ese momento intimo hacer que se sientan bie pues desde luego si estas con dicha chica es por que la quieres entoncs demuestralo :happy: .

2. depues de haber hecho el paso 1 y darte cuenta de que tu pareja esta feliz por saber q la quieres y que estan en un momento muy intimo e importante para los dos pero mas para ella claro, pasa a las carisias tomame tu tiempo ya que al final puede ser una experiensa que los 2 recuerden agradable algun dia, besala acarisia su espalda su cuello su abdomen sus pechos sus piernas como si admiraras su hermoso cuerpo hazla sentir unica y que la deseas.

3. luego aplicale lubricante en su ano , delicadamente como haciendo masajes , si deseas puedes meter un dedo lentamente mientras haces esto puedes besarle los gluteos o pequeños mordiscos para estimular la zona.

4. un vez lubricada la forma mas adeduada de llevar a cabo el sexo anal es de costado, ya que mientras estes penetrandola podras besarla y moderle el cuello y parte de su espalda, al momento que penetres a tu pareja asegurate de hacerlo lentamente, una vez que hayas penetreado completamente tomate de 5 a 10 min en esperar a que se dilate el ano.
    mientras besala y hazle carisias.

5. este consejo es muy importate para las primeras veces, bueno para todas ya que la primera vez siempre duele.
    una vez que este competamente adentro y aya trancurido de 5 a 10 min, empiesa con carisias en el clitoris de tu pareja lentamente ya que esto permitira que se olvide o del dolor , no del tomo, una vez que te des cuenta que empieza a exitarse tocala un poco mas atraveidamente toca su clitoris mas rapido ara que ella se mueva sola :wink: tomate unos cuantos minutos mas acarisiando su clitoris y empisa a moverte :si: cada vez mas rapido y toca su clitoris denuevo si es que ese movimiento rapido le duele o fastidia , descansa un momento recobra fuerzas mientras la sigues tocando que se exite denuevo y continua :risa:

P.D.: a todos los que disen q el sexo anal es trabajoso o toma su tiempo , estan equivocados lo que pasa es que comprendo que quieran tener sexo defrente ya que yo tambien quiero eso algunas veces pero no se olviden de que las mujeres son algo mas sentimentales pues y que si verdad quieren a su germa van a querer que lo disfrute.

P.D2.: cuando esten por terminar , vasearse, eyacular etc. toquenle, sobenle , acarisien rapidamente su clitoris asta depues q terminen , esto causara un efecto muy placentero en ella.

bueno espero que les sirva de ayuda, a mi me sirve:D

comente y manden sus thx!!
    :adios::adios::adios::adios:

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    hmm lo saves por experiencia propia??:pensando:

3. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Wuao alfin alguien q sabe de lo q habla...
    debes sentirte orgullosa de ser una de las pocas personas q hablan x experiencia propia
    y con gran madures sobre los temas de indole sexual...

tu explicasion estuvo muy completa y contempla los lados de ambos sexos en el acto sexual q explicaste.
    En sí me gusto mucho la forma en q lo describiste y colocar el amor hacia la otra persona antes q el
    placer sexual individual fue algo maravillozo...

aunq hay algo q me sorprendio:
    tu forma de explicar el tema fue muy parecida a mi forma de penzar...
    casi como si yo mismo lo hubiera escrito
    y ademas te despides con 4 adios igual q yo...
    es como verme en un espejo (???)

te ganaste un gracias... :eek:ki:

/ALFIN gente q sabe hablar de sexo = q yo, no mas bobos diciendo tonterias/ :::...xD...:::

adios :adios::adios::adios::adios:

4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    :risa: Siemplemente No Le Haria Eso Ala Mujer Que Amo... A Menos Que Ella Me Lo Pidiera.... x)!!

PD: Creo Que Es Hombre El Que Creo Este Tema... xDD!

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno no se si lo haria o no, no podria decir que no, pero tomare tus consejos ya que si se llega a una conversacion y ella mas que todo esta decidida al sexo anal pues tendra que ser algo importante para ambos :arriba:

6. drm

drms17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haha claro tanpoco ahi que pensalo en hacerlo y yaa pero seamos sinceros ahi veces que eso queremos somos hombres depues de todo y ahi veces que solo quieres hacerlo e irte a hacer tus cosas xD ... pero si la recontra amas te dara igual cualquier cosa y quedras hacer el amor no tener sexo
    P.D.: soy hombre ..

7. drm

drms17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    un gusto saber que mi tema los ayudo:cool:

8. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor