Consejos Para Enamorar A Una Chika Pz help me!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por TzlordzT, 1 Oct 2008.

1. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! Bueno Manes Tiempo Sin Estar En GzL , Pues Vuelvo Por Que Comenzaron Las Clases Aqui En Venezuela y Ay Una Chica Nueva LLamada " Maria Alejandra " Pues Ya Me Le Presente Y Parece Que Le Caigo Bien, En Las Mañanas La Saludo Y La Beso En El Cachete ; Pero Saben Yo quiero Algo Mas Con Ella ( Yo Creo Que Le Gusto ... Por Que Me Mira En Clase Cuando Digo Algo Divertido Se Rie y Me Mira. Puesto Amigos Me Tiene Lokito ) Ps Quiero Decirle Algo Que La Enamore De Mi o Poder Conquistarla , Ayudenme Por Favor Por Que Es Algo Que Me Está Matando ... Si No Le Digo Te Quiero Mucho Me Va a Dar Algo ...! Dejen Consejos Claros Y Raspao... Se Les Agradece =)

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno No Te Dare Un Consejo Pero Te Dire Lo Ke Deverias Decir:
    No Seas Timido Solo Dile Lo Ke Sientes Pero La Verda! No Metas Muzho Floro Un Poco Kisas, Las Palabras Deven Salirte Del Corazon En Ese Instante No Deves Estar Pensando En Otras Cosas Solo En Ella Asi Te Saldran Palabras Romanticas Y Asi Podras Conkistarla...

3. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    XD Ahy veses q es malo decir la verda
    te dare un par de consejos
    Asete amigo de ellla ( no mucho sino la amista cada ves se ba aser mas gande para ella )
    Acompañala a la parada o a la casa ,
    asi algunos dias ( es lo q ago yo )
    Sacale informacion lo q puedas si ves que tiene un chico del cole q a vos te parsq gusta de el y de vos tambien una un blokeador de msn , para q no pueda hablar con el.
    ( es lo que yo ago )
    por ultimo metele palasos con carpa ( en mi pais argnetina desile meterle un par de palasos con carpa vendria hacer algo asi )

IMAUGIANTE Q LA Q TE GUSTA SE LLAME MARIA
    Hola como estas
    ( maria ) Bien y tu ?
    Maria te digo q me estoi enamorando

( es como disiendo secretamente , que gustas pero dentro de esa frase usas algo q es de ella ) otra es esta ( si lleva perfume )
    Hola maria alguien trajo un perfume hermoso y me gusta su olor

Igual Eso de Tirarle palasos con carpa no te lo recomiendo porq capas alla en tu pais no lo usan

suerte con la chica :D
    y perdona los errores de ortogafia

4. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man yo soy argentino y vivo en venezuela t voy a medio decir lo q t dijo el.. jajaj mira.. t dijo q le heches los perros..xD q le tires indirectas... como las q t dijo ps.. como algo asi: maria sabes q me gusta una chama.. y cuando t pregunte quien s le cambias el tema cosas.. asi.. ps..:p dale ps suerte man

5. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor , Solo 3 palabras : SE TU MISMO.

Si ella te corresponde igual ella te querra como eres y no por lo que aparentas ser.

6. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No XD Es mejor tirarle indirectas porq es timido es lo q le pas a mucha gente :D

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    La forma mas rapido, declarate :p

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile lo que sientes, llamala en las noches, trata de meterle labias (mentiras) le echas los perros, luego al otro dia te vera con otra cara, la llevas a comer y un dia le dices lo que sientes, y veremos como reaccionara tu enamorada.

9. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo, que primero deberias conversar bien con ella, saber un poco mas de ella, como por ejemplo su peli preferida o cosas por ele stilo (Para q estan las amigas.. xD)..
    Cosa que una vez q sabes mas de ellas, comienzas a mandarle unas indirectas.. Hasta q te le mandas...!!

10. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man lo mas facil si eres chistoso ella ya sabra como eres entonces dile como jugando para que salgas con ella y si atraka quiere contigo
    y le compras algo ya q eso nomas le interesan a las mujeres

puxa las mujeres me siguen necesito sus ayudas no se que hacer ..que les digo

11. mau

maury-ac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    acete el chistooso
    i caele bn alas amigas
    o de uan qe te agam la pata

12. ede

ederick
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    epale men yo no comento mucho aki en GLZ pero te voy a dar unos trucos para q te valla bn! mira lo primero y principal son las amigas las q estan a su alrededor tienes q hacerte amiga de su mejor amiga para q ella te cuente cosas y consultes con su amiga para q al momento de hecharle los perros te de mas seguridad en la primera salida los mas seguro es q no valla sola! valla con la mejor amiga pero en esa cita tu no vas para hecharle los perros de una vas para hacerte mas amiga de ella y de su amiga ya a lo q llegues a un nivel de confianza superior hay es cuando le enpiezas a lanzar las indirectas si te da pena a ella directamente no le puedes preguntar le puedes preguntar a la amiga como por ejemplo( oye XXXX tu crees q si yo le hecho los perros a maria me pare?) y bueh hay te va a decir por q ella es su mejor amiga y se comentan todos y si te dice q a lo mejor si eso significa q si invitala a salir otra ves a lo mejor valla la amiga tambn o las amigas pero esta salida si se la vas a dedicar a ella y a hecharle los perros. y encuanto a la amiga no te preocupes si segues estos consejos ya la amiga es tu aliado! y ps suerte men...! xD

13. jej

jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace esto ...

Si hablan por msn ,hablale en tercera persona

OSea ,mira .. hablale como si fuera una amiga .. si fuera otra chica ...

aver, como te muero explcia .. .. ..

por ejemplo, ella es maria

le hablas a maria como si fuera marta ... y le contas qe estas enamorado de una chica ... ella te va a decir
    de qien o te va a ayudar a qe te la puedas enamorar

Y dile ... pero no se si ella esta enamorada de mi ,me da verguenza decirle lo qe siento .. y ella si esta enamorada de ti ya va a captar lo qe dices .. y si no capta sigue haciendo eso ... hasta qe te canses y cuando te cansas ... le dices directamente ...

espero qe entiendas lo qe te qiero decirs ... Es algo serio y fuincionan

Yo soy de Argentina y una mina me levanto asi ... jajajja ,yo haciendome el boludo como siempre ... pero capte de entrada lo qe ella qeria, y es una buena manera por qe asi se empiesa ...

Suerte loco ... despues decinos qe onda, eso esperamos todos :D

14. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para mi seria que poco por poco haz que se enamore de ti con detalles pequeños pero que sean romanticos y importantes para ella ....
    las mujeres quieres a alguien que les agan sentirse seguras ,protejidas , y orgullosas...
    solo asla sentirse unica entre las demas ....
    PD: no la agan crecerse mucho ya que se sentira de lo mas importante y no te mirara mas que u amigo y no alo que quieres .. bueno Cuidate que ami me funciono eso

15. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira maury-ca no recomendaria que sea asi que se paresca un chistoso ya que te considerarian como un tonto o un inmaduro ... eso para mi es patetico solo se tu mismo... hasla sentirse importante amada que todos los dias traigas algo nuevo para ella unos pequeños detalles ... eso funciona en todas las mujeres sin esepcion

16. xDG

xDGoldxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaa man Yo tmbn necesito ayuda kasi todas las amigas mias se me recuastan de mi !!!!!! me andan persiguiendO!!!!(no es tan malO OjO)Lo q voy haer es pedile el empate!!!!!!! XD no se si a 1 de todas ellas XD

17. gus

gusanito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tio el pequeño consejio qt puedo dar es que seas lo mas atento posbilbe con ella...los pequeños detalles son los que emocionan mucho a una mujer por mas dura que esta sea...una rosita por ai, una kjita d chocolates o que se yo...Solo piensa si tú fueras ella que te gutaria recibir o que te dijeran...ai hallaras tu rspuesta..Very good!!

Compartir esta página