Consejos para gustarle a una chica

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por XxYuguixX, 10 Mar 2010.

1. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pues todo este tiempo he estado pensando en como son las mujeres ... bueno espero q estos tips les ayude mucho ... :D PD: si estas dispuesto a cambiar por el amor d tu vida lo consegiras... si solo deseas estar con ella para variar ... y luego terminar a la semana ... entonces :fuck::fuck:

*Se muy amigo de ella ... si t considera su mejor amigo .. mejor :D

*Conviertete en el mejor amigo de su mejor amiga ... porque? ... porque quien conoce mas de la chica q te gusta q su mejor amiga ... asi ella te contara q es lo q hizo y con quien estaba ella, asi ella le aconsejara a la chica q te gusta, lo bueno q eres y ella ira viiendo como eres ...

*Sal con ella y sus amigos ... asi pasaras mas tiempo con ella y la iras conociendo

*No existe el amor a primera vista ... puede q te guste pero no q estes enamorado de ella

*Si ella tiene novio ... se su mejor amigo .. aconsejale y talvez tengas una oportunidad cuando terminen definitivamente

*Juntate con ella .. pero sin exagerar ... sino pensara q eres pegajoso ¬¬

*Actua dependiendo de su actitud ... si es graciosa .. mandale chistes
    si es seria ... hablen de cosas interesantes
    *No te copies de la actitud de algien mas ... se tu mismo ... la cosa es q se enamore de ti .. no de la persona a la q estas copiando -.-

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenos consejos :arriba:

3. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    tan buenos los tips, los voy a utilizar

4. Gob

Gobernator
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenos te felicito :D

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa algo parecido lo que pasa es que tengo 14 años y yo y una amiga nos gustamos soy su mejor amigo su nombre es gesabel yo la amo demaciado y se lo eh dicho y ella ami lo que pasa es que ella tiene novio y se gustan tbm y hoy me entere que se besaron x ella y me puse muy triste :S entoncs ella me dijo que estava pensando terminar con ella y nos quedamos hablando un rato largo de cosas ... eh y entoncs me prometio que cuando termine con el recontra mmgvo cojio el coño ese de carlos (su novio) se empata conmigo lo que pasa es que me duele mucho el corazon cuando los veo juntos :S espero que terminen pronto x que ya trate hasta de suicidarme lo cual no funciono lo ise con una pistola clock gracias a el cielo no estava cargada pero encerio le jale a el gatillo y se me suvieron las pelotas a el cuello del miedo xD bueno espero que me puedan ayudar estoy a el borde de matarme me eh cortado las venas ya y ella tbm x mi y no savemos que hacer :(:( bueno

Saludos :adios: disculpen las groserias

6. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm bueno tu historia esta un poco yuca pero simplemente lo q tienes q hacer es decirle a quien prefiere a el o a ti ... s i tu llegas a estar con ella, ella puede hacer lo mismo con otro. Asi q dile defrente : Es él o Yo
    -Si te dice q el, A esta persona del sexo femenino se les demonida PERRAS
    -Si t dice q t Prefiere a ti,Dile q vya en este instante a terminarle y si te dice luego ... intenta sacarle celos con una amiga q ambos conoscan . pero q sea linda y q "no tengas nada con ella" ..

7. xiK

xiKa libre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1. me gustaron los consejos pero como q el numero 5 esta medio mal xq es como si sacaras ticket de espera para estar con la chica i asi no es pues tienes q darte a respetar...
    2. XxVeluxX kreo q tu y tu amiga son un par de transtornados q tienen su autoestima hasta los suelos... como van a intentar suicidarse!! son un par de adolescentes ilusionados y estan intentado eso??? ademas la chcia ni te quiere xq sino hace rato hubiera acabado con el chico... no dejes q te tontee y tu no seas sonso !! no atentes contra tu vida... i weno si van a seguir asi su relacion no va a tener ningun fruto.
    3.XxYuguixX tus consejos estan bien pero el ultimo como q no es tan bueno xq sacar celos para q?? debe olvidarse de ella no seguir dandole vueltas al asunto i las mujeres no son objeto para que la esten usando para sacar celos ok!

8. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Wow!! Que Intedezante Leer Todo Esto :pensando: No Se Como Seran La Mayoria De Sus Amigas(os) Pero Cuando Formas Una Amistad Y Te Conviertes En Su Mejor Amigo... Es Casi Dificil Cambiar Esos Sentimientos.... Osea... Solo Te Vera Como Aun Hermano! D: Me Ha Pasado Varias Veces u.u!!

PD: Veluz... No Esperes A Esa Chica... Hay Muchas Como Ella... :eek:ki:

9. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    x eso digo q sea una amiga y q no tengan nada, y ESO si ezq c pone celosa ... pq puede q solo este jugando con el , como un : peorESnada , al estar con el ... cuando la chica termine con su actual novio , pero si mas recomendable q te olvides d ella y la mandes al carajo -.-

10. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto que decis vis es absurdo!!!
    Puede que lo de la perra sea verdad pero lo de la glock?
    No seas idiota si te hubieras querido suicidar hubieras sacado el cargador a ver si temia balas o le quitás el seguro mamaracho!!!
    Anda con tus boberias para otro foro!!!!

11. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende mucho del nivel d confianza q ella te de , dependiendo d como es su actitud, podras averiguarlo

12. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja gracias x los consejos ya todo esta mejor :D y Thelugia jodete :fuck: gracias

13. GMa

GManticus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    "*Se muy amigo de ella ... si t considera su mejor amigo .. mejor :D"

Mal..Una vez me hice MUY amigo de una chica...Y cuando me declare me dijo "te quiero como amigo, no quiero perder a mi mejor amigo"

14. Xxt

XxtheDaddyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelent men t felicito ... los tips esta dmasiados originales... y muy buenos... cuidense sigue dando tips d vrdad q t la comist¡¡¡

Compartir esta página