(Consejos para que les vaya bien en este foro)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por josue10181, 15 Sep 2009.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos aki les dejo unos consejitos para los que son nuevos en el foro..(y para todos los demas)
    (ojo estas no son las reglas)

1ro: Se debe de saber lo que es un "spam" los spam estan prohibidos pero para que no puedan cometer un spam primero se debe de saber lo que es un spam: un spam es cuando una persona le hace publicidad a otro foro o a un post o a un comentario de ese foro...

Un simple ejemplo de spam seria este mismo post que hago lo edite otra persona y lo ponga como que el post es de el en otro foro.

2do Se deben hacer temas o post de acuardo en el area que estes.. Si por ejemplo estas en la area de "juegos pc" No puedes hacer un tema o post sobre messenger por que seria algo estupido e ilogico xd..

3ro Se deben hacer temas interesantes... En caso de que sea un area de descargas como lo es en el area de "juegos pc" se deben de revisar bien los links de descarga..

4to No se debe insultar a nadie directamente o con groserias ya que eso dañaria la reputacion del foro. y si quieres insultar a alguien directamente que sea por mensajes privados ("nunca en un post") (no incito a que se insulten) pero hay palabras que pueden ser insultantes para los demas entonces es mejor enviarlas por mensajes privados

5to Hacer tus propios temas no copiarlos de otros foros por que como lo dije anteriormente ya eso seria spam

6to: no puedes poner tu messenger o correo electronico en los post..

7mo: Solo pueden poner sus correos en caso de ayuda.

8vo: Tener creatividad en los temas, revisar bien los post o temas para que no quede nada malo escrito

9no: En caso de que sea un juego que pongas para descargar debes de poner las imagenes, igualmente si es con un producto o algo que requiera de imagen.

10mo: Hacer los post con amor y cariño, respetar las reglas del foro y seguir los 9consejos anteriores y veras que tendras suerte!:adios::D:aplauso:

!Esto es un robo dame tus thanks ahora!

2. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.. no es esa definicion exactamente , si es una de las posibilidades de Spam pero faltan algunas pero despues de eso esta muy bueno el post :wink:

MMMM Y PENSANDO AHORA.. ESTAS HACIENDO SPAM DE LAS REGLAS xD

3. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Lo que se debe hacer cuando eres nuevo en este foro y para los viejos tambien sir

man puse entre parentesis que esas no son las reglas xd... Y ademas a lo ultimo puse que sigan las reglas deberias de leer mas cuidadosamente el post:D

4. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Consejos para los nuevos y viejos en este foro para que les vaya bien

tu dices que no son reglas xD por lo que lei me parecen reglas

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son reglas !

6. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    No son las reglas!

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No me gusto esta frace, porke ai fomentas ke se insulten via pm:amargo:
    Lo demas esta bnm para revisarlo pero igual como dices no son las reglas , solo vendrian a ser "consejos"

8. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Esas son las reglas , solo que tu haz cambiado algunas partes pero igual siguen siendo las reglas de GZL .

9. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    [URLEOWylCO86Jo&feature=player_embedded[/URL]

10. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que dicen lo primero que hacen no poner cosas que no van de acuerdo al tema :D

En cuanto al post puede mejorar algunas partes :cool:
    Como lo de no insultes en el post sino por MP
    No se debe insultar a ningun usuario de niguna manera :negar:

Spam no solo es eso :wink: es mucho mas y se usa mucho ahora lamentablemente :censura:

Creo que aconsejas mal con lo de los insultos :D
    Cambialo, es mi oopinion :wink:

11. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Deja de hacer spam diciendo q no agan spam xD y diciendo las reglas denuevo xD jajaja
    diciendo q no son reglas pero si lo son ud sabe q es asi porq sino no hubiera echo esto
    nadie se lleva bien con nadie q no se la lleve bien poq sino no se la va llevar bien xD jajajajaja (entienden lo q sigo) (¿no? yo tampoco xD)
    Weno ahora si hablando enserioooo VIVA GZL!!

Compartir esta página