consejos porfa

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por anthony123, 30 Mar 2009.

1. ant

anthony123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira me giusta una chika pero a ella le gusta otro pata pero ese pata no le hace caso q cosa hago me ayuda porfa ? ella me para mirando

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm es un caso dificil :S
    mmm lo que yo haria es expresar el amor que siento por la chica
    mm pero es dificil ya que ella esta enamorada de otra persona :S
    bueno y despues de q le expreses de lo que tu sientes esperar aver como actua

3. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm..Maikoll tne razon!..es un caso dificil!..kizas le pdas expresar lo q tu sientes x ella!..pero seria bueno q tu te alejes de eia..hasta q eia no sienta nah x nadie!..o almenos no sienta demasiado x alguien..y ojala t vaia bn man!..xq en stos casos se aplika sto:nunka dejes a la persona q te kiere x la persona q tu kieres!..ya q eia t dejara x la persona a la q kiere!..y kn sae talvz otra xica guapa t kiera peo en secreto!..suerte! :arriba::adios:

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hm.. te para mirando quizas sea bueno que te aserques un poco a ella y como amigos permitas que haya mas confianza y asi poco a poco ganatela y hazla olvidar quizas lo que ella siente por el otro chico solo sea una ilucion suerte :adios:

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    deciselo, y tu pata" puede ser que guste de ella..

si a mi hay chicas que me dicen cosas me abrazan y eso. y porqe no le haga caso no quiere decir que no me gusten

6. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no es dificil como dicen "ella" esta enamorado de otor y no de ti pero sabes lo mejor que puedes hacer es ser un amigo mas por mientras porque luego ella te ganara cariño apresio y mas asi se dara cuenta de lo que tiene alado y no a alguien que ni apresia su compañia te recomendaria que seas directo y comienzes con una gran amistad

Compartir esta página