Consigo Pociones Devil WingS.

Tema en 'Rakion' iniciado por [NatSuyo], 12 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como el propio tema dice, consigo las pociones que te otorgan alas ( devil Wings ), gracias al hack de xlPlayerlx.

Dado que muchas personas no saben como hacerlo o bien no les da la gana, yo me ofrezco, acabio de el modico precio de Un Thanks aqui, en el foro.

Si alguien quiere, que me lo diga por aqui.

Moderadores, esto no es nada de levear, como bien dice arriba, que no se puede poner levear cuentas aqui, no, yo solamente consigo pociones.

(Las pociones son SOLAMENTE 10)

Saludos!

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    como que las consiges xd mmmmmmmmm

3. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que te pongo en el inventario 10 pociones que dan Alas durante 10 segundos, simplemente.

Quien quiera que se las consiga; me debe dejar un MP con su cuenta de rakion y su password.

Y UN GRACIAS Si no, no habra pociones.

Saludos!

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaa chinga asi de cabron? mmmm bueno para los que quieran yo la neta no expongo mi cuenta solopor 10 posiones disculpame man si lo digo asi pero es la verdad y mas en la forma en que lo dices asi como que si quieren si no no :S bueno ya que ahi te van mi thank y tepaso una cuenta poya digo para desmentir no? no te dare mi cuenta 80 jejeje nos vemos man y checas tus mps por favor

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

no me parece... es mejor esperar para que el propio softnyx las ponga... ademas para eso existe ese tuto de las devil wings... quizás si las pones por tu cuenta en el inventario (no si habrás modificado algún archivo para ponerlas o habrás puesto algún archivo del internacional) a la larga puede presentar algún error o problema...

6. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no uso ningún archivo que pueda producir problemas.

Adamanthos, necesito 800 de oro para comprar la pocion que despues modificaré.

Saludos

7. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Simplemente estoy con el.

PD: Ademas es para joder nomas, xD!

Salute.

8. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios al respecto prefiero ya no seguir haciendo spam disculpenme pero este es mi ultimo comentario en este post hasta luego!

9. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Natsuyo, Creo Ke No Es Necesario... De Nada Sirve Volar Por 30 Segundos Y Es Por Eso Ke Nadie Edita Posiones, Porke Solo Te Hace Gastar Posion Por Las Puras :eek:ki:

10. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo para q kieres cuentas ah? me vas a comprar 10 pociones de HP y las transformas en devil wings y cuando yo entre quedan o solo cuando me pinga el moon engine ah?

11. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    las pociones q te dan alas no existen si no habria alguna noticia acerca del lanzamiento de esa nueva pocion solo salieron de las pociones de oro plata y bronce eso se edita con el ML asi q tu solo vienes a estafar a los demas y hay los pollos q te dan sus cuentas es problema de ellos

12. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si existen, yo las tengo, quereis que os deje una prueba?-.-

Y no estan en softnyx aun, se fabrican con el MoonLight Engine, pero si nadie las quiere..

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página