Consiguen alimentar a un perro vía Twitter.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 5 Ene 2013.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    Nat Morris, un consultor IT británico fue capaz de inventar un sistema con el que consigue darle la ración de comida a su perro a través de Twitter con la intención de poder alimentarlo cuando él esté fuera de casa y no pueda atender al animal. Para ello ideó un dispensador automático quereaccionara con cada mensaje enviado a la cuenta de Twitter.

    El dueño de Toby creó una cuenta especialmente para el perro llamada @FeedToby. El sistema tiene una cámara de vigilancia para controlar que el animal llegue a alimentarse correctamente. Nat asegura que al principio el perro se extrañaba pero que ahora, al conocer ya el procedimiento, se sienta frente a el dispensador a esperar su comida.
    Debido al éxito que ha tenido, la gente se ha dedicado a enviar tweets a la cuenta de Toby ocasionando eso un problema para Nat, puesto que su perro recibe más comida de lo que debería. El británico afirmó que mejoraría la versión haciendo que se pudiera regular y pesar la comida además de sacar una patente del invento y ponerlo a la venta.
    Fuente de información
     

Compartir esta página