Consiguió el mejor trabajo del mundo... ¡y se queja!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 18 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Deberá cuidar una isla australiana seis meses.

Aunque aún no ha asumido su nuevo trabajo, Ben Southall, el británico que ganó lo que los organizadores llaman el "mejor empleo del mundo" en una isla tropical australiana, no se ha mostrado muy satisfecho con las perspectivas de vivir durante seis meses casi como un visitante a sueldo del complejo turístico de lujo, según informó la agencia DPA, al citar al diario británico The Sun .

Extrañará comer carne asada y pudín de Yorkshire, dijo por ejemplo Southall, de 34 años, a The Sun, ya que en el Great Barrier Reef (la gran barrera de coral donde vivirá) "hará demasiado calor para cocinar ese tipo de cosas".

El inglés ganó el puesto para pasar seis meses en la isla e informar de ello en un blog entre otros 34.000 postulantes. En su momento, el puesto se promocionó como "el mejor trabajo del mundo", sin que quedaran muchas dudas al respecto.

Al parecer, el humor o la flema británica pudieron más. Varios medios australianos se mostraron molestos por los comentarios de Southall, que también se quejó de la hora relativamente temprana en que anochece en el hemisferio austral.

"La isla [australiana] podrá presumir de un clima tropical, pero siempre oscurece a las 20", señaló Southall, y agregó: "Extrañaré los largos días que nosotros tenemos".

El "manager de proyectos de cara pálida -criticó un diario australiano- no se merece su suerte". Las autoridades turísticas de Queensland, que emplearán a Southall desde el 1° de julio próximo, rechazaron, sin embargo, las críticas a su nuevo trabajador. Creen que podría tratarse de algunos reflejos de falsa modestia, porque para el empleo se postularon miles de personas de todo el mundo.

El ciudadano británico, natural de Petersfield, no tendrá que hacer mucho en su nuevo empleo. Entre sus tareas están únicamente mantener limpia una laguna, alimentar a los peces y contar todas sus experiencias en un blog, a cambio de una remuneración final de unos 12.500 euros (unos 17.520 dólares).

Además, Southall podrá vivir con su novia canadiense en una villa de lujo directamente frente al mar. Para el "mejor empleo del mundo", que dio pie a una gran atención mediática, se habían presentado personas de distintos países.

Fuente La Nacion Argentina

PD: Puede ser que el mejor trabajo del mundo quede vacante segun escuche.

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje yo habia posteado sobre cuando consiguio el oficio, hace 1 par de meses en curiosidades si mal no recuerdo

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    yo kisiera trabjar ahy y ni me kejaria :D:D::D:D

4. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El k se keje es tonto
    tenes tu trabajo si pero vivis 6 meses de arriba y con un sueldazo jaja

5. xtr

xtrinox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que me lo cambie a mi

6. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj le paGan una MuillonaDa por kuDar una izla ii ze Keja?

ZeguRoO ez k no ai mujeRez aii jajaja :D !!!!

Atte. ●€vilJairO● :mad:

7. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Australia es el Mejor pais del mundo para vivir, ese trabajo
    como lo quisiera yo..

:neurotico:

8. Dar

DarkShark