[conspiracion global] !astronautas de la nasa admiten que existen los ovnis¡

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 21 Dic 2008.

1. [Shadow-Akuma]<

[Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Al pesar Que La Cia Los Amenazo De Muerte Al Hablar de esto Ellos Hablaron.

El EX-astronauta Store Musgrave quién viajo en el trasbordador espacial durante la misión STS-80, con 4 compañeros y una larga estancia de mas de 17 días, el mas longevo vuelo de este tipo de naves en su historia, afirma que jamás podrá olvidar lo que vio por las ventanas del trasbordador.

Un gran Objeto discoidal
    Con las palabras “ … un gran objeto con forma de disco apareció por debajo del Columbia…” en el momento que la lanzadera estaba a aproximadamente a 190 millas náuticas de altura.
    El objeto, aparentemente con un diámetro de entre 15 y 30 metros de diámetro fue observado por primera vez a través de las nubes y desde la parte inferior de la nave, avanzaba de derecha a izquierda, mientras los astronautas no salían de su asombro, podían apreciar como el borde de la nave rotaba hacia la izquierda, el tamaño del objeto descartó totalmente la posibilidad de que se tratase de chatarra espacial.

El Astronauta Musgrave, comenta que jamás había visto algo semejante, asimismo, confirmó que durante sus 6 misiones espaciales intentó en cada una de ellas comunicarse con posibles formas de vida extraterrestre, después de retirarse de su carrera espacial, Musgrave se ha dedicado a difundir la idea de otras formas de vida inteligente en el Universo, asimismo, el astronauta afirma rotundamente que los extraterrestres denominados “los grises” son absolutamente reales y que “garantiza” su existencia.
    Últimamente son varias las personas afines a NASA y que han desempeñado funciones “sensibles” dentro de la administración espacial las que afirman que NASA encubre y conoce la existencia de vida extraterrestre inteligente así como la enorme desinformación que efectúa en los resultados científicos, filmaciones, fotografías y testimonios.

Pero vamos más lejos.
    Si la NASA encubre datos de relevante importancia, estos informes han tenido que ser censurados por las mas altas esferas militares y políticas, el encubrimientos de estos datos y otros forman parte de una EVIDENTE CONSPIRACIÓN GLOBAL cuyos fines son principalmente diseñar una sociedad a dos velocidades en la que el ciudadano ejerce única y exclusivamente como “presa” o alimento de la segunda, proporcionando la riqueza con su mano de obra para que la segunda alcance sus metas en el terreno económico, pero de esto hablaremos en otro momento.

Fuente: Universal News

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [conspiracion global] !astronautas de la nasa admiten que existen los ovni

pero quien lo dice
    alguna fuente ??

3. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ronald Regan 1987:
    Nuestros problemas alrrededor del mundo acabarian si tubieramos que enfrentarnos con una fuerza extraterrestre pero les pregunto ¿no hay ya fuerzas extraterrestres entre nosotros?

Fuente History Channel , "Archivos Extraterrestres"

Yo pienso que la nasa esta muy emparentada con los aliens y por que la nasa no quiere revelar lo obio. Unas pequeñas teorias que tengo son:
    Los lideres de la nasa son extraterrestres o estan dominados por ellos
    Los Estados Unidos estan aliados con extraterrestres.
    Los extraterrestres dominan estados unidos desde el espacio o no
    Son muy estupidos

4. CRI

CRISTINASM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que a la gente nos gusta vivir en la ignorancia, ciertas personas nos ponen nuestra querida caja tonta en la que nos meten toda clase de entretenimiento para que no pensemos en lo que ciertamente ello no quieren que pensemos ¿ Y quién son ellos? pues puede que sean los mismos que nos controlan la economía, los medicamentos, guerras, religiones... todo por y para el control de la masa... Si todos los estudiasemos y abriesemos los ojos ellos perderían, y por algo no querrán que sepamos de la existencia de estos seres.

Y no creo que sea una sola especie la que nos observe. Tan grande es el universo que quien sabe.

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo en los ovnis para nada...

6. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    .........
    .........
    .........
    .........
    .........
    .........
    .........
    .........

7. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi que existen pero nesesito mas pruevas todavia

8. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    los ovnis solo sirven para llamar la atencion <.< si existieran ya abrian explorado todo el planeta a pie :l

9. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm sera cierto? Haha

Compartir esta página