Construyen edificio en tiempo récord

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 9 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    La empresa china Broad Group terminó la infraestructura de 30 pisos en tan solo 15 días gracias al uso de modulos prefabricados.

    [​IMG]
    ¿En cuánto tiempo se puede construir un edificio de 30 pisos? La compañía china Broad Group descubrió la respuesta a esta pregunta: 360 horas, es decir, 15 días. Así lo demuestra el video publicado en la cuenta de Youtube differentenergy.
    No es la primera vez que esta empresa, reconocida internacionalmente por sus políticas verdes, realiza una proeza similar. A principios del 2011 difundieron un video sobre la construcción de un hotel de 15 pisos en tiempo récord, esto es, menos de una semana.

    La rapidez del trabajo se debe a que todos los elementos han sido prefabricados con anterioridad, por lo que el trabajo de construcción es más parecido a un acto de ensamblaje.

    Pero, ¿se compromete de algún modo la integridad de la estructura al realizar el trabajo de esta manera? Según Broad Group, el edificio de 30 pisos puede resistir terremotos de hasta 9 grados de magnitud en la escala de Richter, además de ser cinco veces más eficiente en el consumo de energía.



    Aqui el video de la construccion del edificio:

     

Compartir esta página