consulta Intel y AMD al igual que nvidia y ati

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por adamanthos, 6 Feb 2009.

1. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!
    esto ya lo habia preguntado antes tratando de revivir un post de armar una pc pero nadie mas me contesto asi que me vi hobligado a habrir uno nuevo no se preocupen trata de encontrar si ya existia pero no me dio ningun resultado asi que aki esta

la guerra en el mundo cibernetico

mm bueno tengo como ganas de cambiar mi pc......y que me aconsejan a la hora de comprar..... para editar video, ah... y para jugar jejejeje....... claro esta que lo mas importante es jugar

y pues quisiera saber que diferencias relevantes existe entre procesadores Intel y los AMD
    que la verdad me vuelve loco esos royos siempre e usado intel y pue sno conosco amd y no kiero experimentar y derochar mi dinero por eso prefiero consejos de quienes ya hayan tenido experiencias

Tambien entre las tarjetas de video ATI y las NVidia la verdad no tengo ni la mas minima idea que cuales existen por que yo me eleje del mundo de hadware hace 3 años y la tecnologia no espera a nadie (soy diseñador grafico e ingeniero en sistemas :S se imaginan? lo que hace el diseño grafico me atraso en todo jejejeje)

por favor siendo un poco exigente me gustaria que me digan las diferencias que existen y no solo me digan que escoja uno por tal cosa si no comparar entre ellas vengo aqui por que se que sabran y doy todas la gracias que tengo con tal de despejar en si todas mis dudas

muchas gracias.....

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: consulta Intel y AMD al igual que nvidia y ati

un dia y nada mil gracias por la ayuda hoy estube investigando y mas o menos arme una pasare a la tienda haber que tal les pongo mañana 07/02/09 que makina armo no svemos

3. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Comprate Intel . La que sea Intel Core 2 Duo . Y la tarjeta de video puede ser cualquiera las dos son buenas pero que sea de 512Mb +

4. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Pss muestranos kual fue la makina ke armaste y nosotros te diremos si es mas o menos lo ke necesitas para Jugar y Diseño
    Tambien toma en cuenta la relacion Costo-Beneficio de tu makina ahi muchos ke se dejan llevar por lo mas nuevo sin embargo los productos nuevos tienen casi la misma eficiencia ke sus modelos anteriores y son mucho mas baratos io eh cotizado aki mis makina y el precio esta muy accesible www.pcenlinea.com

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Hola buenos dias pues investigando y leyendo un dia entero supe que AMD andaba arriba que intel hastsa que saco los core 2 duo que con eso se puso de nuevo a la cabeza en tarjeta de video nvidia y ati lo que cambia son los frames eso no le he entendido muy bien hoy me pasara leyendo solo tarjetas de video y les cuento para los que tengas dudas igual que yo sin mas es pongo las caracteristicas de la makina que creo que armare :D

Codigo: INTELE8200
    Nombre: PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E8200 2.66 GHZ SOCKET 775, 6MB CACHE, 1333MHZ
    Marca: INTEL
    Peso: 1.00 Kg
    Medidas: 16X17X11
    Opciones Adicionales:
    Se puede enviar fuera de México: No
    Precio: $1,767 + IVA
    este tiene un rebdimiento casi igual que el de 3.16Ghrz por el cache que maneja 6mb solo que el de 3 por logica hace mas operaciones pero al igual duplica el precio osea el doble

Codigo: ASUSP5KPL
    Nombre: MOTHER ASUS P5KPL SOCKET 775 PROCESADORES Intel®Core™2 Quad / Core™2 Extreme / Core™2 Duo / Pentium® Extreme / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron®, CHIPSET G31, BUS 1333/1066/800MHz, DDR2 800/667 MHZ ,PCIe Gb LAN
    Marca: ASUS
    Medidas: 33X27X6
    Opciones Adicionales:
    Precio: $1,183 +
    esta me gusto por que aguanta hasta 4 gb de memoria teniendo en cuenta que windows solo aguanta 3 Gb en memoria al igual que aguantaria mi tarjeta de video que tengo en mente :D que es una 6800 algo ai envidia no se muy bien todabia

Codigo: KINGSTON2GBPC6400
    Nombre: MEMORIA KINGSTON 2GB PC6400 800MHZ DDR2 KVR800D2N5/2G
    Marca: Kingston
    Medidas: 18x6x4
    Opciones Adicionales:
    Precio: $321 + IVA
    pues las memorias son lo mas importante no? claroooo asi que escoji estas ademas de varatas son buenas

Codigo: LGL177WSBWIDE
    Nombre: MONITOR LG LCD 17 PUL, WIDESCREEN MONITOR 1440X900 L177WSB
    Marca: LG
    Peso: 5.00 Kg
    Medidas: 48X39X14
    Opciones Adicionales:
    Precio: $1,545 + IVA
    no encontre mas varato y que tenga buena algo que es de 5000:1 creo que es resolucion jejejeje

espero comentarios y espero que me ayuden! :D

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

BUeno...

El Precio Depende Como este por donde vives... yo tambien veo un Prosesador CORE 2 QUAD 3.0 GHZ de 12 MB.. esta 320 $ (en la pagina Intel)... donde yo vivo esta 400 o mas...

LOS PROSESADORES CORE 2 QUAD DE CACHE DE 8M SON RECOMENDADOS... LA FRECUENCIA PUEDE SER MAYOR DE 1000 RECOMENDADO...

Y CLARO CON UNA BUENA PLACA SERIE EXTREME ESTAN 200$ TODAS LAS SERIES EXTREME SON MUY BUENAS...

DE TARGETAS DE VIDEO UNA ATI SERIE HD 3XXX O 4XXXX SERIA RECOMENDABLE POR LA RAPIDES AL JUGAR... EN ESPECIAL JUEGOS "ONLINE"

EN AL CASO DE LAS G-FORCE HAY QUE TENER UN EQUIPO MUYBUENO PARA QUE SEA ESTABLE Y NO ACTIVE SU VENDITA TEGNOLOGIA QUE POR SIERTO LO VEO ASCO.. DE QUE CUANDO NO PUEDE LA TARGETA PROSESAR UN JUEGO RALENTIZA EL TIEMPO DE EJECUCION... Y HACE EL JUEGO MAS LENTO.. PEOR SIN PERDER CALIDAD DE MOVIMENTO GRAFICO.. Y ESTO ES UN ASCO AL MOMENTO DE JUGAR... TE CAUSA PROBLEMAS DE LENTITUD AL MOMENTO DE JUGAR JUEOGS ONLINE PERO PARA JUEGOS DE PC SIN INTERNET ES MUY BUENA,, JAJAJA. ESTO ES EL CASO DE JUEGOS QUE EXIGEN BUENA MAQUINA COMO QUAQUE, HALF LIFE 2 X INTERNET... Y MUCHOS MAS..

7. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

GRACIAS MAN entonces tu me recomiendas una ati? a mi no me importa tanto la calidad si no que se juegue bien y sin que se vea leeeeeeeento aun que me baje un poco la calidad pero kiero que se juege de lo mejor y te pondre un ejemplo quiero jugar cysis seeeee ese juego es el motivo por el cual cambio de pc (o mas bien kiero) mil gracias a tu ayuda

8. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

AMD .. la verdad tengo una, pero la usa mi hermano, dicen que es especialmente para juegos.

Lo que te puedo decir es que siempre use nVidia y nunca tube problemas como para juegos como Rakion, Mu, Wow, etc.. ^^

Saludos

9. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Pss mira para jugar io te recomiendaria esta:
    T. Madre ECS A780GM-A, ChipSet AMD 780G, Soporta: Phenom, Athlon 64 X2, Socket AM2+, Integrado: Video ATI HD3200, Audio HD, Red, Memoria: 4x DDR2 1066Mhz, Max. 32GB, Diseño ATX, Ptos: 1xPCIEX16, 2xPCI-E X1, 3xPCI
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La A780GM-A es la plataforma de la Serie Black de ECS basada en la mejor combinación de los nuevos chipsets 780G y SB700 de AMD además de admitir los últimos procesadores quad core de Phenom hasta 5200MT/s de HT con conexiones de tecnología Hyper Transport™ 3.0 y un controlador de memoria integrado* DDR2 1066 en la última plataforma AM2+. La A780GM-A proporciona la última tecnología Hybrid Graphics de AMD y también admite UVD 2.0, DirectX 10, PCI Express2.0 y HDMI/HDCP para un rendimiento extremo de los gráficos en el ordenador. La A780GM-A de ECS es la mejor elección para la plataforma AM2+ de AMD.

[/FONT]Tarjeta de Video PowerColor ATI HD 4650, 1GB DDR2, Salida a TV, DirectX 10.1, Puerto PCI Express 2.0

Y un procesador Phenom o Athlon 5200+

Compartir esta página