Ayuda Consulta para los que saben d pc's

Tema en 'Knight Online' iniciado por IceBroken, 22 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    [h=6]tengo una consulta ... mi motherboard es una gigabyte ga 770t-usb3, el slot pci-expres X16 es 2.0 ahora tengo una tarjeta d video ati hd5450 xfx DDR3 d 1gb .. q pasa si cambiO esa tarjeta q tengo ahora por otra q tengo ( geforce xfx 8500gt fatality DDR2 512mb)
    kisiera poner la geforce para probar como corre con el ko ya que la ati con los otros juegos corre bien pero con el ko no pasa nada .. mi pregunta es si ay algun problema(incompatibilidad en la ranura pci-expres) q yo la ponga en mi placa madre ya que mi placa madre es pci expres 2.0 X16 y la tarjeta q kiero poner es ddr2 pci-expres x16 ????[/h]

Archivos Adjuntos:

2. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    no veo problema alguno, si quieres mejor tarjeta cambialo.

yo me mude recientemente ati hd5450 xfx DDR3 d 1gb . para el ko es normal.
    si esta mal configurado correras dentro del juego como si estuvieras en la luna.

vere que pasa con el transcurso del mes.

3. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    la ati5450 me corre feo con el ko e probado todas las configuraciones e = esta x eso kiero probar con la otra tarjeta

4. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    quizas no te fijaste tu procesador....
    kinght online consume el 100% procesador, sobre la tarjeta puedes configurar en opcion. a un nivel minimo, se ve todo nublado.
    una foto de merchant, con atit.
    http://i43.tinypic.com/dbl6pu.jpg

5. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    mi procesador es phenon II X2 555 black edition 3.2ghz y tengo 2gb d ram ytengo windows 7

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    tu placa es compatible con las dos pero trabaja mejor con la ati la GForce trabaa mejor con intel x eso cuando te vende te dicen q placa tienes

7. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    La placa esta bien, el problema es la tarjeta de video, tienes que actualizar los driver de la ATI.
    Para los gamers se tienen que comprar una tarjeta de video que tenga el BUS de 128 bits como min la que tienes es de solo 64bits de bus.

8. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    =D! Deyanoob discrepo con tu respuesta, las Nvidia son independientes, se pensó de 1 inicio que cuando las ATI se unieron con los procesadores AMD, que la Nvidia iba hacer lo mismo con Intel, pero no es así las Nvidia son totalmente independientes. Te preguntan porque si tienes un Procesador AMD de hecho q las ATI son mejores solo por ello es las preguntas.

Saludos...!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página