Ayuda consulta, shard +9 vs una raum +9

Tema en 'Knight Online' iniciado por TTKRATOS, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos

Es cierto que una shard +9 vs una raum +9, todos elegirian la raum+9 por sus AP + la habilidad que da.

Pero si es Shard +9 vs Raum +8
    ¿ Cual elegirián y por que ? :notsure:
    si llegarán a elegir la raum que daga seria osea que Raum.
    Espero respuestas de rogues con EXP en PK y VS " NO FANATICOS PORFA "
    :adios:

2. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm una lpp +8 seria la voz es la mejor raum segun muchos.

3. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    shard +9: 114 ap, 90 daño poison,
    raum+8: 112 ap, 80 daño flame, str bonus 12, MP bonus 150, resis glacier 20 & resis light 20 + habilidad

simple..la raum +8 is the best!
    claro!..una bomba o una lpp
    particularmente prefiero la bomba, porque un char sin AC cae fast, ademas q lo hace grande y esto ayuda a q otros de tu pt se den cuenta (q no tiene AC) para caerle en mancha xD.
    ...y se sobreentiende q en un vs dejar sin AC a tu contrincante es una ventajaza.

Ten en cuenta tambien que tendras mas resistencias, tendras y podras cargar mas mana para el minoreo; por otro lado, el flame damage es mejor que el poison damage...si no, por q crees q varios warrior prefieren una hb+7 a un rappy +8, a pesar q la rappy tiene mas ap (yo fui warrior y note la diferencia)

Sin embargo, la shard missea menos q la raum...pero con un buen combo no tendrias de q preocuparte.

Saludos! =)

A lxaaronxl y MADAR4 les gusta esto.
  4. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    excelente :awesome:

5. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    y cuanto valdra una raum +8 aprox? Xd!

6. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    100-110 la undefet

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pero no se por que la gente prefiere la shard +11rv .. yo vi en ko4life que estaban cambiando una bomba raum +8 y iron necklace por una shard +11rv D:

8. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, KAndresO yo refuto en parte de tu respuesta que es esta siguiente : “porque un char sin AC cae fast, ademas q lo hace grande y esto ayuda a q otros de tu pt se den cuenta (q no tiene AC)”, es totalmente falso, porque el efecto de la bomba solo te hace perder 150 del total de tu defensa, mas no el total de tu defensa, sino fui claro pongo un ejemplo si tu defensa es 1600 te quita solo el 150, en pocas palabras 1600 – 150 = 1450, eso es todo, también al volverte grande te hace ver mas vulnerable ya que todos te pueden ver, como también te vuelve mas lento en los ataques o en heal, dependiendo que personaje eres.

Saludos….!

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    La respuesta es facil si quieres dagas para "pk "tiene que ser unicas prefiero una raum +8 q una shard +10, lo recomendable de un rogue es que sus dagas sean unicas para que no falle sus skilles y el critical es mejor para vs te sirven Lpp y la diet raum pero para pk te combiene la bomba o undef

10. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno creo q olvide mencionar q no era todo el AC, pero igual 150 es bastante, considerando q quien te ataque es un rogue con skill abierto (CP) o un pt completo; ademas, a eso agregarle las caracteristicas q dices al hacer grande a un oponente, las cuales no sabia por cierto..gracias por ese aporte :aplauso: y se respeta la critica :hola:

Saludos!

11. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo malo de la diet es q no sirve si el oponente usa mana de prem (el paquete de 5000)...
    Por otro lado, la undef por el momento tiene bugeada su habilidad de evitar el tp o town =(

Creo q cuando la undef se desbugee valdrá más q la diet..ojala! asi vendo la q tengo y compro dv+8 xD jajaja

Saludos!

12. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Que yo sepa el efecto de la undef si funciona. Yo tengo una undef +9 y me funciona bien no pueden townear. y si estan con mago no los pueden tepear

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página