consulta sobre baneo

Tema en 'GunBound' iniciado por maao, 25 Abr 2008.

1. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    lo k kiero hacer es una consulta si alguien lo ha hecho o no sirve la idea a mi me banearon hace un poco mas de 1 mes mi cuenta por hack cosa k me dicen k es permanente y nunca me recargue cash pero como dicen por ahi k cuando tienes cash si te pueden perdonar como dicen "con la plata baila el mono" y me hago esta pregunta si es k me recargo cash ahora ustedes creen k me levanten el baneo bueno kiero k me den esa orientacion :D

2. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man yo creo que lo que dices es verdad prueba haber porque a gunbound no le conviene banear a personas que le metan dinero a su organizacion ni que fueran locos... dame un gracias please

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    NO es mentira, A mi tio lo banearon permanente por usar hack de gold y GP, por mas que el habia recargado cash antes no le perdonaron el baneo. Ahora el Gunbound Esta mas estricto asi que si te baneron de forma permanente, lamentablemente esta bien dificil que recuperes tu cuenta.

4. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo tampoco creo q te funcione eh! >_< pero talvez prueba recargando y si no te hacen caso pues denuncialos con indecopi :D ... a mi no me kieren desbanear T.T y eso q fue un baneo un tanto injusto :':)'( estoy empezando a odiar a ese admin c...m

:adios::adios::adios:

5. kor

korleone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno veo q aun no han leido los terminos de contrato, en el contrato q ustedes firmaron con gumboun ese q sale antes de que crees tu cuenta dice bien claro que todo lo que tu tienes inclusive si compras avatar es de propiedad de softnyx es por eso que cuando nos banean nos banean ami por ejemplo me banearon mi cetro y asta ahora llebo dos años y nada por eso esos administradores te banean asi por asi y no te dan derecho ni sikiera a que te puedas defender porq seguro queno tienen prueba o derrepente un pollo te denuncio y le creyeron ese pollo, por eso ya casi juego poco.. asi q usen nomas sus hacks despues de todo algunpos hacks son creeados por softnyx para eliminitar gente a proposito porq sino seriamos muchos en gb y nadies saldria explusado o baneado.. adios

6. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera rakion te creo que te lo kiten
    pero en gb desde hace ya mucho tiempo se endurecieron
    las politicas de gb no puede ser cambiadas aunque te dire que he visto baneados regresar asi como si nada
    todo es posible recuerda softnyx te ve como un signo de dinero
    si no tienes plata tu crees que les conviene desbanearte
    obvio ke no
    si yo tuviera una empresa asi como ellos tampoco lo haria
    yo pondria la opcion de pagar cash por el primer baneo y por el segundo baneo pondria una couta altisima
    el tercer baneo un millon de cash asi se sentiriean mas feo los pobes baneados
    saver k pueden ser desbaneados y no tener para pagar jajajaja
    como que me sali del tema XD

7. ari

ariel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola men lamentablemente el una verdad lo q tu dices, a los q recargaron cash banean permanentemente. A mi me paso tenia hace tiempo un ruby con 230 mil gps y lo banearon permantentemente ya q no tenia ninguna recarga. pero ayer banearon ami medalla y le quitaron la mitad de oro y gp(este si era full cash +de 200k de cash tenia )
    Bueno fui baneado pero sigo adelante 6 dias +

8. ari

ariel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    de medalla de plata a fenyx negro jaja
    creo q lo dejare el gb

9. ase

aserte
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me banearon los rubies alguien me puede decir que me ban a aser

10. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No men, no funka, no gastes tu dinero recargando ahora..
    Si no recargaste antes, menos ahora que ya estas baneado..
    Yo deje el Gb, xq me banearon permanentemente, y tenia algo de 100 000 de cash en total..
    Hize ese famoso tuto.. y no paso naaa..!!

Compartir esta página