Consulta

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por StreeT, 9 Abr 2008.

1. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, disculpen, tengo algunas dudas sobre este nuevo sub foro, en realidad para que sirve, se puede postear todo tipo de conversores de video y audio o discutir asuntos del tema o es un foro de consultas con distintos problemas sobre reproductores de audio y video, espero despejen mis dudas

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    DivX, VCD, SVCD, XviD, DVD, MP3, WAV: Consultas, Ideas y Proyectos. :)
    Todo lo relacionado sobre Audio y Video.

3. ۩ ®ħāÞŞФĐŷҖ ۩ ™

Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye F.nK se me ocurrio una idea sobre el audio y esas cosas.
    bueno seria bakan que pongan un reproductor en GZL, osea algo parecido al chat y que todos los puedan escuchar cuando se les antonje :D. no se si se podra, si se puede espero que mi idea sea aplicada :p

4. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    esto va en suerencia :dry: para el foro y si uno una radio en sus tiempos pero lo sacaron px kien sabe bueno solo escribo q esto va en sugerencias no aca :dry: ademas hay q donar ala GZL para q pueda poner todas nuestras sugerencias

Saludos

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    CLARO QUE HUBO UN REPRODUCTOR QUE LA VERDAD ME MOLESTABA QUE SE INICIARA NI BIEN ENTRABAS A LA PÁGINA! Y NO CREO QUE SEA RECOMENDABLE PUES NO TODOS TENEMOS EL MISMO GUSTO MUSICAL Y GENERALMENTE PONÍAN REGUETTON, POR ESO NO ME PARECE RECOMENDABLE. AUNQUE SI SERÚA BUENO EN TODO CASO QUE PONGAN LISTAS DE REPRODUCCIÓN CON MUSICA VARIADA Y YA CADA UNO PUES ESCOGERÍA QUE ESCUCHAR.............. AUNQUE CREO QUE TODOS TENEMOS WINAMP EN NUESTRAS PC`S!!:adios:

6. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    manes alguien ayudeme mi pc esta rara. un dia sali de viaje y volvi en 3 diaz cuando prendi mi pc mis cornetas no emitian sonido busque muchas soluciones las puse a prueba y no me funcionaron luego le quite las cornetas y le puse unos audifono pero igual no emiten ningun sonido:'(

alguien me puede ayudar estoy desesperado:neurotico:

Compartir esta página