Continuar, reanudar y recuperar descargas de MegaUpload [Videos]

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por ElChoe Aaron, 12 May 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos.

Bueno, estos videos están recién sacados del horno, a uno le acabo de completar todos lod datos hace poco en YouTube.

Una descarga se puede trabar por un corte de luz, porque le diste una patada a los cables y se te apagó la computadora, porque se te cayó la conexión, porque tu vecina te robó la contraseña de tu Wireless, o simplemente porque se te reveló la descarga y te dijo que no quiere seguir.

Ahora podrás continuar esa pequeña (o enorme) descarga que se te tildó. Y no solo eso, sino que puedes descargarte unos 40 MB de un archivo, parar la descarga un día, y seguirlo dos días después (o más). ¡Ideal para conexiones lentas!

Son dos videos diferentes. Uno es del tipo Internet for Dummyes que es muuuuuy detallado y es para quien esté realmente perdido en esto. El otro video es la versión corta, por decirlo así. Va directo al grano, pero explicando los pasos.

El de 8 minutos tiene una sorpresa al final. Mi Easter egg casero. Además de que tiene buena música de fondo. Bueno, eso creo…

Ahora sí, lo que has venido a ver:
    [YOUTUBE]lYc3IXEgczQ[/YOUTUBE]

Video 1 <Por si no se ven los videos.>
    [YOUTUBE]3NzlYPxEhI0[/YOUTUBE]

Video 2

Les recomiendo ver el de 2 minutos primero, para ver si se entiende. Luego pueden ver el largo para divertirse al final del video.

Cualquier duda, pregunten. Y si pueden entrar en YouTube para dejar sus comentarios y/o dudas para la gente que, probablemente, los vea luego, mejor. Pero claro, puse aquí los videos para que no tengan que tomarse ese trabajo.

Que les vaya bien.

Un saludo.

Suerte. :arriba:

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena Guia :p

buen aporte aaron :blush: