Contraseña administrador de Windows

Tema en 'Windows' iniciado por TheRaZor, 15 Abr 2009.

1. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Bueno, lo que paso es que obviamente, me va mal en el Colegio y mi Papá le puso Contraseña al usuario de Windows
    Quisiera saber como hago para poder conseguir la contraseña para poder entrar facilmente, Ahora estoy con el usuario ya que mi hermana puso la contraseña pero no me la puede decir ya que mi papá joderia a mi hermana :arriba:

Espero que me puedan ayudar

Desde ya muchas gracias!

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    la unica solucion es q estudies y mejores tus notas :wink:

3. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una forma de entrar de modo administrador... pero no me acuerdo:borracho:

ademas si tu viejo la bloqueo es por q hiuciste algo mal:ayayay:

no evadas tus castigos y responsabilizate por ellos:eek:ki:

4. joo

joon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si hay una forma de entrar y poder borrar la contraseña a la cuenta o mas bien crearte una para ti como administrador de equipo y con tu propia contraseña es facil solo sigue los pasos:

reinicia tu pc y dale a la tecla f8 seguido te aparecera una ventana el negro y con varias opsiones para iniciar windows seleccionas la opcion inciar windows en modo seguro tardara un poquito dependiendo de la velocidad de tu pc cuando vallas a iniciar la apariencia de windows no sera agradable es fea xD bueno te apareceran dos cuentas una que dice Administrador y la otra que es la cuenta que tu papi tiene bloqueada xD bueno entraras con la que tu papa tiene bloqueda sin problemas y bueno lo de mas es pan comido panel de contro ->cuentas de usuario->
    si quieres crear uan cuenta nueva como administrador seleccionas crear una cuenta nueva pones tu nombre le das siguiente y en la otra ventana se aparecera elija un tipo de cuenta seleccionas administrador de equipo luego le das crear cuenta y luego le pones contraseña
    si lo que quieres es borrar la contraseña de la cuenta de tu padre le das quitar contraseña xD

espero que te sirva y si tienes dudas simplemente pregunta xD

5. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, todo eso ya lo sabia manes :arriba:
    Lo que yo hice, es crearme una cuenta por todas las horas que mi papá no este, cuando el llegue la borro.
    Pero eso no sirve de nada, aparte hay muchos programas que no me aparecen en la nueva cuenta de usuario :abajo:
    Ya se como cambiar la password del admin principal de windows, pero la cosa es que siga teniendo la MISMA CONTRASEÑA y que mi Viejo no se entere de que YO TENGO ACCESO A ELLA :arriba:

Entienden ? Gracias! :cool:

6. luc

lucazz00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj la forma es asi entra a panel de control despues a cuentas de usuario

apretas en el usuario con contraseña y apretas donde dice quitar contraseña y listo

che por lo de tu viejo te descubre culpala a tu hermana

7. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No entendes de que la contraseña tiene que ser la misma que el le puso no? ¬¬

Salu2

8. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Simplemente si no eres administrador de la pC no podras entrar.. y menos si usas Vista..

mejor como dice lEcchi-Fanl ponthe a esthudiar y mejora thus notas :D

saludozZ!!

9. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    estudia peresoza :ayayay:

Compartir esta página