Control de Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por Orian, 5 Nov 2008.

1. Ori

Orian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :cool:Este es uno de los controles para aquellos que seguimos prefiriendo el modo anterior es decir las creaturas son sacadas con los botones 1,2 y 3 y las posiones con Control+1,Control+2 y Control +3.
    Ademas tambien posee la habilidad de poder agarrar solo con el boton E.
    Cuando se cuenta con mas de 3 posiones entonces pueden sacarlas ya con los botones 4 y 5.
    La direccion para bajar el control es:
    http://www.ziddu.com/download/2583173/ControlOrian.rar.html
    Este archivo lo colocaran y suplementaran por el que se encuentra en esta direccion:
    "C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS\ControlsSV"

2. _je

_jeringa_
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah esto es pura pabada me qdo como ante bay

3. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta muy bien esto es lo que tendrian que aser los del rakion dar elecciones para cambiar los controles de los cell y de las pot para mi antes era mas comodo con el 123 para los cell y ctrl 123456 para las pot

4. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Weno creo q hay todavia algunas personas k prefieren esos tipos de controles, pero la verdad con todo el tiempo k ya ha pasado desde k cambiaron los conntroles de juego, q no se acostumbraron todavia???, la verdad es k las cosas siempre cambian y uno tiene q estar disponible a ello, pero de todas formas lo k vale es el intento =P:arriba:

5. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no cambia en mucho , y no me gusta srry

6. Ori

Orian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuestas

Bueno esto es tal vez por que no lo han tenido a la mano siempre, jeje pero al menos yo si y sin este control practicamento no puedo jugar, nadie de ustedes puede tan facilmente ir corriendo e ir dejando creaturas todos tienen que detenerse para asi poder apretar control y el num pero yo puedo hacerlo, tampoco tengo fallos al agarrar a un personaje pues solo tengo que apretar la tecla E y con eso es suficiente para pegar o bien para pegar un ataque en modo caos, lo que hace ser mas habil, por ejemplo practicar los break de golpe, esto se hace mas facil con este control.

7. lbo

lborisl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Control de Rakion

y cual es la contraseña?

8. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Respuestas

weno no estoy de acuerdo con tigo pues yo no es q sea el mejor jugando rakion pero yo no me detengo para presionar cntrl mas el numerode la cria pues yo lo hago rapido y sin detenerme es mas nisikier veo el teclado pues cuando te acostumbras al teclado te lo sabes de memoria chau...

9. Hex

Hexorian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Control de Rakion

Bien pues es eradigital2008

10. Neo

Neodrako
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena.. ya se que algunos se quejan.. pero para quienes estamos aki desde el principio..

no es comodo que despues de un año regreses, y veas todo diferente..
    graxcias

Compartir esta página