Controlar nuestro PC sin emplear las manos.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SoulOfHell, 1 Dic 2008.

1. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La relación de todas las personas con los ordenadores no es similar. Estamos acostumbrados a que nos presenten al usuario de PC como el arquetipo de joven, mediana edad y que se desenvuelve con soltura delante de la máquina. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos que hay personas que, ya sea por una causa o por otra, tienen dificultades para emplear un ordenador personal de forma corriente.

Si el usuario no puede emplear las manos para manejar el teclado y el ratón no tiene muchas opciones para acceder al mundo de la informática.
    Lomak es un invento pensado para poder controlar un ordenador personal sin tener que emplear las manos en ninguna ocasión.
    Está compuesto de un puntero láser y un teclado especial. Dicho puntero laser se ajusta a la cabeza del usuario y permite desplazar el puntero de nuestro ordenador empleando solamente los movimientos de nuestra cabeza.
    Por otra parte, el teclado especial es sensible a la luz. De forma que podemos apuntar con el puntero láser al teclado y usarlo así para introducir texto en nuestro PC.
    El sistema en principio está desarrollado para poder montarse sobre cualquier PC convencional sin ningún tipo de requerimiento especial para funcionar.
    Gracias a iniciativas como esta el mundo de Internet y de la informática es cada día un poquito más universal.

2. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Parece Una Gran Idea Para Las Personas Que No Tienen La Posibilidad De Utilizar La Pc Por Distintos Problemas En Sus Cuerpos O Motrices ...

Se Agradece =) ... Gracias X La Info !

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lei un Articulo y en Argentina, un grupo tecnico de computadoras hiso que con un aparato que te lo colocas en la Cabeza, envia ondas por Bluetooh o algo asi a la pc, y se mueve el mouse..

Eso esta bueno para las personas con discapacidades :cool:

4. Pib

PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    peroo qe tecnoloogiaa jajajj
    ai tus thanks (Y)

Compartir esta página