Conversaciones de video y audio para Messenger for Mac

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 7 Ene 2009.

  1. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    El equipo encanrgado de desarrollar Messenger for Mac, la versión de Messenger para el sistema operativo de Apple ha anunciado que en la próxima versión del cliente se incluirá, por fin, soporte para conversaciones de voz y vídeo.
    Como la inmensa mayoría de los usuarios de Messenger for Mac, la versión de Windows Live Messenger para plataformas Mac sabrán, éste no cuenta con soporte para establecer conversaciones de voz o de vídeo con otros contactos, al menos en las cuentas personales, estando limitada a conversaciones de texto solamente, debido a diferencias entre los protocolos que utilizan las versiones de Windows y Mac.
    No obstante, el equipo encargado del poryecto Messenger for Mac ha anunciado recientemente que en una futura versión, el cliente para los fans de Apple contará con la posibilidad de establecer conversaciones de vídeo y audio en las cuentas personales con sus contactos que usen Microsoft Windows debido al rediseño de este apartado en las nuevas versiones de Windows Live Messenger que permite, entre otras cosas, la compatibilidad de protocolos entre ambas plataformas. Según los desarrolladores, esta nueva versión de Messenger for Mac se liberará durante este año que acabamos de estrenar, 2009, aunque no han especificado ninguna fecha ni periodo concreto.
    También comentan que anunciarán estas nuevas funcionalidades del cliente de Messenger en la MacWorld de este año, que se celebra en San Francisco a partir de hoy mismo, de modo que estaremos atentos a los posibles anuncios que el equipo de Microsoft pueda hacer durante estos días.
    Y ya que Microsoft ha rediseñado el protocolo de Messenger para permitir charlas multimedia con los usuarios de Mac, ¿sería descabellado pensar que algún día harán lo mismo con los usuarios de Yahoo!

    Messenger?. Muchos nos sorprendimos con el anuncio de la interoperatibilidad entre Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, de modo que, quizás, en un futuro podamos establecer charlas de vñideo con nuestros contactos de Y!IM. Son sólo suposiciones, pero por pedir que no quede...

    Fuente: Mactopia :adios:


     

Compartir esta página