convierte tu ipod touch en un i-phone

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 10 Feb 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8



    [​IMG]


    Gracias a una aplicación de Jajah y con la ayuda de una conexión WiFi y unos auricuares puedes convertir tu iPod Touch en un iPhone. El bolsillo lo puede agredecer.
    Los usuarios que se han hecho con un iPod Touch tienen una opción más que interesante para usar sus reproductores multimedia como si fueran teléfonos móviles. Una aplicación de Jajah permite usar el dispositivo, que cuesta menos de la mitad que el iPhone, para hacer llamadas o SMS.
    A simple vista resulta imposible diferenciar un iPod Touch de un iPhone. Sin embargo, el primero es un reproductor de música, con la pantalla más grande de toda la línea iPod y además táctil, y el segundo es un teléfono 3G. Buena cuenta de ello son sus precios: 219 euros el modelo de 8 GB del iPod Touch frente a los 549 euros del iPhone con la misma memoria y optando por la modalidad de prepago de Movistar.
    Para alegría de sus muchos usuarios, ahora iPod Touch puede usarse como si tratara de un teléfono, sin necesidad de tarjeta SIM. Es gracias a la compañía de telefonía IP Jajah. Para ello es necesaria una conexión a Internet mediante WiFi y un ‘headset’ (auriculares) con micrófono para utilizar las llamadas.

    UN BUEN AHORRO

    A pesar de este inconveniente, aquellos que opten por esta aplicación pueden beneficiarse de los precios de Jajah, mucho más baratos que los de las operadoras de telefonía. En concreto, los precios con respecto a los de las operadoras se reducen en un 98%.
    “Millones de personas de todo el mundo ya tiene un iPod Touch en su bolsillo. Con la solución de Jajah, cualquier compañía puede convertir los iPod Touch de sus clientes en un teléfono móvil totalmente funcional”, aseguró el consejero delegado de Jajah, Trevor Healy.
    “El dispositivo es particularmente popular entre estudiantes, que viven en un mundo en el que el acceso WiFi está siempre disponible y que, como cualquiera, quieren ahorrar dinero, así que ésta es la solución perfecta”, según apunta Healy.
    Cualquiera que disponga de la última versión del iPod Touch podrá descargar la aplicación de Jajah desde la Apple Store, la tienda on-line de aplicaciones de los dispositivos iPod Touch e iPhone.




    Fuente: http://www.que.es
     

Compartir esta página