Convocan en internet una manifestación mundial contra Hugo Chávez

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 28 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un grupo llamado 'No más Chávez' ha convocado para el próximo 4 de septiembre una protesta mundial contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, y para recabar apoyos lanzó una invitación en las redes sociales Facebook y Twitter.

"El mundo entero ya se cansó de Hugo Chávez. Estamos cansados de que nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo y nos trate de imponer a punta de mentiras, miedo y mala educación su revolución anacrónica y delirante", explican los organizadores en su página en internet.

La cita para esta manifestación será el próximo 4 de septiembre a mediodía en las principales plazas de las ciudades del mundo.

"Que quede claro que esta marcha es contra Chávez y en favor de nuestros hermanos venezolanos, colombianos y latinoamericanos", se insiste en la convocatoria.

Los artífices de la iniciativa son personas de varios países, fundamentalmente colombianos y venezolanos, y buscan apoyos en todas las ciudades de América Latina.

"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas. Estamos cansados de sus obscenidades y de su demencia", denuncian.

"Vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá", prometen los organizadores.

Fuente:AFP

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo dime donde tengo que incribirme o lo que sea a se ************ ai que matarlo XD

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me voy a la plaza bolivar aka en vzl te lo juro que voy n habia visto el post pero de que voy voy y los invito a todos a tumbar a ese egomaniatico $%&!

4. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Por El pueblooooo!! unido !! Jamas Sera !! Vencido xD...!! yo voy a la plaza la candelaria aki en valencia xD :aplauso: :D

5. joa

joaiton
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi q tumbar a este csm!!!!!!!!!!! Yo me voy a plaza clandelaria q esta ak en la candelaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A este coño de su madre no ahi q tumbarlo si no matar a este gran hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chavez hijo ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,,i,, -.- ,,i,,

6. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ClarO.! hay que tumbarlo :D pero no te expeses asi .. hay niños presentes :neurotico: :pensando:

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Me uno, les echo fuerzas desde Peru:aplauso:
    Ese ignorante y loco debe desaparecer:fuck:
    Si ai ke botar por internet bota todoo mi pais en contra de El(ecapto Humala:fuck:)
    Suerte y lo mejor para mis hermanos de Vnzla:cool:

8. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Unooo!!! Los Apoyo desde Mexico!!

NO MAS HUGO CHAVEZ!! NO MAS DICTADURA

:D

9. DUR

DURITOX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto ese malparido debe morir q nadie tiene cojones para pegarle un tiro ?
    (yo si tengo epro no e molesto)
    xD

10. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
  11. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento