Ayuda Convocatoria a Los Usuarios De La Seccion knight online a Un Debate.

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 6 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola Amigos Del Ex Gamerzlove, y actual Dreguranos.

En Esta Ocacion, Estamos Comenzando practicamente un 2% en El Foro.
    Se acaba de implementar una limpieza en general.

*en este caso durante la limpieza se encontro aproximadamente 40% de virus con keyloger, propuestos por usuarios de mala categoria y baja reputacion. cosa que no volvera a ocurrir, por que me encargare de estas personas personalmente.

*Se encontro 50% de temas de ventas y compras de, items, gbs, y esto es algo realmente preocupante.

desde mi punto de vista creo, que debemos de hacer algo al respecto.
    tenemos que tener un sub foro de comercio, para ventas de gbs, items ,etc.
    pido apoyo por parte de ustedes amigos, para poder exigir. somos usuarios que tenemos aproximadamente en este foro 5 años. y creo que tenemos un poco de derecho, es en bienestar de nuestra seccion.

*Se Encontro el 5% de Dobles post, por usuarios primerisos. y por que antes no existia un moderador, quien se ocupara de la situacion

*Se Encontraron 5% de dobles Respuestas, Spammer. muchos no estan acostumbrados a editar su mensaje. por lo que hacen dobles respuestas. espero que aprendan a mantener la cordura.

Amigos Mios Este mes empezemos Con una Orden en esta seccion, NUESTRA SECCION , para poder leer, comprender, apoyar, criticar, etc.

Pido Opiniones a Cerca de un nuevo SubForo de Comercio, para mantener el orden.

Espero que Lo Lean: Moderadores, Super Moderadores y El Todo poderoso El Administrador Del Foro.

Tambien Espero La Respuesta difinitiva De Parte del ADMINISTRADOR. Si Es posible tener nuestro SubForo?

PD: una opinion tuya es como una Firma para nuestra lucha.

POR AHORA NO HABRA NINGUN POST DE VENTA, SERAN ELIMINADAS HASTA TERMINAR EL DEBATE Y RECIBIR UNA RESPUESTA DE PARTE DEL ADMINISTRADOR.
    SI ESTO TE INCOMODA, APOYENOS....

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Refroma del foro , en pos de poderlo hacerlo mas entendible... :yao: ni yo me lo creo :yao: :yao: :yao: :yao: :yao:

3. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    BUENO EN 1er lugar Buenas a toda la gente .

kiero dar mi opinion :

- sobre la gente q postea los k0xp , sabemos q pueden contener keyloggers o q nuestros antivirus los detecten como una amenaza . para eso tener conocimiento basico de como prevenir un h4ck a tu cuenta de KO . oviamente hay gente viva q kiere aprovechar eso ( osea de la gente Noob) , otras personas q intenta ayudar ala comunidad con los k0xp para q se les facilite el juego . asi q por favor prevenir , aprender .

Ahora si un usuario "NUEVO" kiere postear un k0xp 1ero q lo pruebe se lo mande a un "user" se podria decir de mas prestigio en estas cosas para q el lo "APRUEBE" .

- sobre lo demas . oviamente hay gente nueva , crea un doble post sin usar el "SEARCH O BUSCAR" para no crear otro . que se tomen la paciencia de buscar y antes de postear.

- Sobre la venta de GBs,ACC, items es una muy buena opcion crear un subforo par el comercio , como aveces la gente postea y nadie le responde , crean otro y otro hasta q alguien les respondan ... es decir ahi tambien hay un doble post . tenemos q evitar eso ....

por otro lado no sabemos q tipo de gente vende ACC,GBs,items , si son estafadores o no .. mi opinion si un usuario realiza una venta exitosa , las ambas partes deben verificar ESTO. y al USER q vendio , no se marcalo con una estrillita o lo q sea . ( para tener confiabilidad) es decir veo a este USER q tiene varias estrellitas en "VENTAS DE GBS,ACC,ITEMS) , SE Q PUEDO confiar en el . para si evitar las estafas . ( oviamente no seran estrellas , pero alguna idea se les ocurrira a UDS para corroborar q este USER es CONFIABLE.

bueno esa fue una humilde opinion mia salu2

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    una Persona Piensa, y es lo que nos diferencia de los animales.

tambien lo que nos hace actuar, y ver lo que es y no es!!!

es el tema del Sub Foro De Comercio- compra y ventas.

En los juegos de:
    Rol y MMORPG

somos 3 que solo tenemos 1 subforo, cosa que en esta seccion no es suficiente.

5. leo

leo010699
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno me parece bien ordenar de mejor forma estos temas tmb me gustaria que se sepa que los usuarios que venden gbs o items son seguros y no estafadores

6. sti

stigma2007
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Pues la verdad que hace tiempo debio aver un subforo especialmente para ventas de gb`s acc, item , etc. (comercio) ya que haz dicho algo muy cierto, que la gente postea doble, creando en ellos muchos spam ,

una idea para que la gente suba algun koxp o para que la gente descargue el mismo seria bueno que la pagina de www.gametero.com
    tenga su propio antivirus, asi la gente antes de descargar cualquier cosa primero que verifique si no tiene virus con el antivirus del mismo gametero.com o que esta sea automatica, en el momento de la descarga. Bueno esto es una idea pero no ojala que se me haiga entendido.

atte. Alan correa coronado

7. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    - Hola a todos, llevo jugando el ko 3 años a mas y la idea de JesusCuevasxD, me parece genial, ya que en la venta de GBS, ITEMS, O PERSONAJES hay mucha estafa, es por eso que cuando alguien postea para vender gbs y muchos de nosotros "no vive al lado de ese jugador que quiere vender sus gbs", por lo cual optan por hacer un deposito a cualquier banco y muchas veces la entrega de gbs o items no se realizan ya que ese usuario que quiere venderlo no es conocido... y aveces no hay manera de recuperar el dinero perdido, es por ello que la idea de la estrellita o cualquier cosa que identifique que la persona en verdad hiso la entrega de gbs, osea es una eprsona legal serviria de mucho.
    - Por otro lado hay usuarios del foro que postean sus koxp con algun tipo de keylogger (Puesto que ellos estan mas atentos a la actualizacion del parche del ko y ala hora ya estan posteando koxp con sus keyloggers) y los usuarios que son un poco impacientes para esperar 24 horas u 48 horas en algunos casos opta por descargarlos y muchas veces terminan hackeados o baneados y todo esto es or falta de conocimiento. Mi opinion a este tema seria crear un sitio donde el usuario antes de descargar un koxp conosca muy bien cada cuento tiempo demora en actualizarse y en que posteador del koxp confiar y sobre todo pedirles paciencia para esperar un koxp seguro y testeado ya que aquel que lo postea a la hora por mas que no tenga intenciones de hackear no lo uso las horas requeridas para su confiabilidad y seria bueno un poco mas de orden para que todos conoscan sobre esto del koxp y venta de gbs items, etc.

Continuare apoyando en esta discucion porque creo que en si es muy importante sobre lo del sub foro...!! estare al tanto

8. M4r

M4rCuZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q coño esperam !!!!!!!!!!!!!!!

no tengo tiempo de leer todo lo q dijeron...pero estoy de acuerdo con q creen un nuevo subforo para el comercio...nose por q coño la acen larga .... ace tiempo era pa q creem esa weada ... :arriba:

9. Fan

Fans ByNF
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bien llevar la iniciativa:

creo que muchos caen en esos keyloger, por que no existe un completo orden en el foro,
    muchos optan en descargar koxp sin ver quien los crea, despues lo lamentan. estuve viendo esa seccion de hacker y me parece muy ordenado, y espero que sigas manteniendolo con mano dura.

con respecto a ese subforo de comercio lo tienen que establecer si o si. esto seria de mucha ayuda sobre las ventas de gbs y cuentas moderadas con mano dura a los estafadores. en ese caso dregus se convierte practicamente en un foro de prestigio y seriedad entre los demas. eso ni mencionar de su seccion hack, tutoriales. y tantas ayudas brindadas.

creo que el administrador no se pone las pilas, o solo ignora nuestros comentarios me parece algo serio este post y estare pendiente y tienes mi apoyo de una nueva creacion de subforo.

10. M4r

M4rCuZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una manera simple seria, que el administrador se pronuncie.

nunca vi respuestas de parte del administrador desde mas de 3 años atras, cuando trataron de crear un subforo pero lastimosamente no llego a un final feliz. la huelga termino a medio terminar.

esperamos que esta ves llegue un final con el nuevo sub foro de comercio.

tienes mi apoyo en todos los aspectos.

11. xSr

xSryPressOKx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    Seria bueno ya hay muchas personas q demandan y ofertan diversos productos y servicios en este espacio (knight online), es bueno organizalos para q asi aia una buena realcion entre vendedor y comprador... como dice un post anterior, q es buena la idea de poner alguna seña o caracteristica q diferencie a los demas, para así saber si es confiable o no!!!! segun sea su linea comercial.

12. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Yo nunca he jugado este juego por lo veo muy cutre, pero eso de la seccion de ventas opino que debe ser algo estricto como por ejemplo el que valla vender que sea activo en el foro y que tenga minimo 100-150 post en el foro por que quien va querer comprar a un recien registrado que nadie conoce aqui.

13. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si jovenes18 pone como importante el post de su amigo que vende gbs :mother:

14. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Un subforo de comercio es necesario, eso es un hecho y ojala se logre. No veo conveniente la implementacion de algun sistema de tipo reputacion para algun vendedor, ya que se estaria de alguna manera avalando a ese usuario siendo que en realidad el foro no responde por lo que el haga y en caso llegara a estafar a alguien, cada quien debe ver que medidas toma para hacer una transaccion y almenos leer los comentarios en los temas de dicha persona, ademas que se estaria dificultando a un nuevo usuario el poder vender ya que supuestamente no tendra ningun historial y segun este sistema no seria confiable y no me parece justo XD

15. rom

rompehumanos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si coincido con todos aca deberian crear un subforo para el comercio e intercambio de items y que tambien sea por server seria la voz ese subforo...para que no halla mas malos entendidos y cosas por el estilo.

16. Lad

LadyChronic
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    6
    bien!!! ya asia falta 1 limpiesa ala seccion :)

17. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    te equibocas,
    los post importantes, con personas aprobadas. es decir se le compro el gb y la entrega lo hacen inmediatamente.
    entonces, como no existe un subforo de comercio. se opta a poenrlo importante.

lo mismo pasa con la persona que recarga cash.

por si no lo sabias, me tomo las molestias de ver quien es realmente- y hago una minima compra, imaginate si no me logra entregar. la perdida no m incomoda, pero si el estafador, con castigo de banned y eliminando sus post.

hace falta el sub foro de comercio, tambien de server.

18. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,
    Es totalmente necesario ese sub foro.
    Hace tiempo que lo necesitamos.
    Apoyo la idea !!!

19. Lad

LadyChronic
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    6
    si es de compras tmb estoy de acuerdo :)

20. Lor

LordPoison
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me parece interesante la idea de crear un SubForo de comercio , venta de itens gbs y claro la venta y compra de cuentas.
    Tambien se podria poner un subforo para los server privados, ai muchos pero somos pocos los q entramos en el foro y raras veces escribimos algo ...Soy de la idea de esperar que toda la gente y/o usuarios opinen ya que el foro entran varios pero no opinan.

- Para lo demas creo de 2post es cuestion de q siempre asha un moredador no las 24 horas pero si q siempre cheke
    somos un foro donde pocos jugamos y otro poco ni habla , vamos que el foro es para todos ya q no es solo cojer el koxp y webear :D

Lord Misterio a la orden :D
    Alguno juega en phatos xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página