Convocatoria Arte y Vida 13.2

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por espiro, 13 Jul 2011.

1. esp

espiro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Pensaba postear este tema en un subforo sobre arte pero creo que en uno de tecnología también tiene cabida.
    Quería hablaros de la unión entre el arte y la tecnología y las propuestas que están surgiendo a su alrededor.
    Como sabeis la tecnología es cada vez más un arte porque está dejando de ser un medio para convertirse en arte directamente. El arte actual se ha fusionado de tal manera con la tecnología que parece difícil diferenciar entre ambas disciplinas.
    Además están surgiendo convocatorias artísticas como Arte y Vida que tienen como fundamento la mezcla total entre el arte y la tecnología.
    A vosotros que os parece esta union?
    Que os parece que comiencen a surgir convocatorias de este tipo?

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno eso de que la tecnologia es se vuelve cada vez mas un arte no me parece, pero por otro lado el punto de vista de que el arte se vuelva una tecnologia y la misma tecnologia se aplique en ella me parece mejor definicion de tecnologia "son los procesos por los cuales se actualiza o innova algo" este concepto por otro lado tambien puede ser aplicado a las artes ya que nunca son lo mismo y siempre estan en constante cambios es como comparar las antiguas artes griegas / romanas como por ejemplo su musica sus pintuas y esculturas con las de hoy y que se puede ver que el estilo se puede innovar con el paso del tiempo.

y la parte que mas me gusta de es "El arte actual se ha fusionado de tal manera con la tecnología que parece difícil diferenciar entre ambas disciplinas."

es muy cierto ya que la funcion entre los dos dejan una mezcla de cosas sorprendente por ejemplo la robotica es una gran funcion de de ingieneria biologia y arte por que sin ninguna de esta podria ser posible dando resultado asombrosos

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno en mi Opinion El Arte se ha unido a La Tecnologia solo para Inovar los Diseños De Cada Cosa Un Gran Ejemplo es En un post De Aca en donde Dice Frigorifico Del Futuro Ese Es Una Tecnologia Basada En Arte Y Diseño Nada Conlleva A Tener Cosas Viejas De Madera Aunque La Madera tmb es un buen material para hacer diseños pero es muchisimo mejor el plastico (para mi opinion).

En Fin el arte y el diseño Siempre estaran unidos con la tecnologia Solo para inovar sus Creaciones y asi poder Vender Sus productos con una Buena Imagen.

Compartir esta página