Cooler Master lanza su nueva carcasa gaming CM Storm Enforcer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 9 May 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    CM Storm ha presentado su nuevo chasis Enforcer, que contiene una gran cantidad de las más codiciadas características para los entusiastas de los juegos, incluyendo USB 3.0, Storm Guard TM, soporte SSD y disco duro extraíble/giratorio para una fácil instalación de las tarjetas de vídeo de la más alta gama.
    La carcasa Enforcer está equipado con un ventilador frontal de 200mm red LED, un ventilador de escape posterior de 120mm y la posibilidad de instalar un ventilador opcional superior de 200mm. Y para poder insertar gráficas de gama alta, el disco duro se puede extraer. Por ejemplo se puede introducir tanto la ATI Radeon HD 5970 como la GTX 580 (tarjeta de 270mm con disco duro instalado y sin 390mm).
    [​IMG]
    Carcasa gaming
    El panel delantero cuenta con dos puertos USB 3.0, así como en la parte delantera ofrece la opción de insertar/extraer unidades de estado sólido de 2.5″. Mientras que la parte trasera incluye 7+1 ranuras de expansión, la fuente de alimentación va situada en la parte inferior, trae filtros anti-polvo, se puede instalar hasta 4 unidades de 5.25″ y 6 de 3.5″, así como hasta 4 unidades de 2.5″.
    El chasis de esta carcasa pesa 8.9kg, y está compuesto de acero, plástico negro ABS, además de un bisel frontal de malla. Estará disponible en España en el mes de Mayo a un precio recomendado de 84 euros.
    [​IMG]


    Fuente - PCsexys.com
     

Compartir esta página