Copa Santander Libertadores 2011: Santos FC - Once Caldas

Tema en 'Deportes' iniciado por Shipunk, 19 May 2011.

  1. Shi

    Shipunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Santos FC 1 - Once Caldas 1

    Santos sufrió en su empate como local por 1-1 ante Once caldas, pero clasificó a las semifinales de la Copa Santander Libertadores.

    [​IMG]


    Neymar anotó el gol de su equipo y Wason Rentería igualó para Once Caldas, aunque el conjunto colombiano siempre fue a remolque y estuvo más cerca de llevarse una goleada que de darle la vuelta a la eliminatoria.

    El equipo paulista, que había ganado por 1-0 la semana pasada en Manizales, dominó el juego guiado por Neymar inspirado, que fue omnipresente en todas las jugadas de ataque, hoy más en el papel de asistente de sus compañeros que en el de rematador. Santos comenzó el partido como un vendaval, se impuso con autoridad en el centro de la cancha y arrinconó a su rival con juego al toque en velocidad.


    El primer gol del partido no se hizo esperar: a los once minutos Neymar, la joven estrella del conjunto brasileño, fusiló desde la frontal del área con un tiro firme lejos de las posibilidades del guardameta Luis Eduardo Martínez.


    Al filo de la media hora Once Caldas logró el empate en un tiro libre botado desde cerca de la línea de banda que remató Wason Rentería al adelantarse a la defensa local haciendo gala de oportunismo. El gol recibido de forma inesperada despertó a los brasileños, que salieron del sopor momentáneo y recuperaron el dominio del juego, aunque en ese tramo del partido ya no se imponían de una forma tan abrumadora como en los primeros minutos.


    Tras el descanso Santos volvió con fuerza y, guiado por Neymar y Elano, se instaló en el área de un Caldas sin consistencia defensiva, que cada vez se sentía más incapaz de frenar la marea de ataques.


    Después de una oleada de ataques que duró quince minutos, el equipo dirigido por Muricy Ramalho comenzó a alargar las posesiones, a jugar cada vez más en horizontal conforme avanzaba el reloj, conformándose con presionar en el centro de la cancha para evitar nuevos sustos.
     

Compartir esta página