“Copias” de Blu-Ray serán legalmente posible el próximo año.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 18 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    a partir de 2010, los reproductores debe estar configurados para crear “copias de seguridad” de disco originales (Aunque todo con oscuras intensiones comerciales).

    Actualmente los lotes de reproductores Blu-ray o grabadoras que saldrán el año que viene al mercado tienen los dispositivos electrónicos necesarios para permitir gestionar las descargas copia (¡si! dije descarga, es necesario conectarse a Internet).


    Los fabricantes esperan implementar de manera definitiva la medida a mediados del 2010.

    Los reproductores permitirán a los usuarios si desean hacer una copia de un disco (o bajarse una película) conectarse a un servidor de autorización en línea, esperar la aprobación e iniciar el procedimiento de copia (o descarga).

    Las “copias” se quemarán directamente al Blu-ray o DVD, también al PC con el reproductor de Windows Media, al disco duro o una tarjeta de memoria. Los dispositivos de Apple no son compatibles con el requisito inicial, aunque la licencia permite que se añadan más formatos, algo que sucederá posiblemente en una fecha posterior.

    Los estudios cinematográficos y otros finalmente se han dado cuenta de que la gente debería ser capaz de realizar copias de seguridad de un DVD libremente. Todo bien pero… como mencioné anteriormente esto será posible sólo con los reproductores que saldrán el año que viene.

    Otro problema viene con los estudios de cine y otros medios, los cuales serán libres de cobrar lo que desea por el servicio, esto significa que este realmente no es una “copia de seguridad”, es simplemente el medio para la distribución más reciente de la industria del entretenimiento. (la gente va pagar por el mismo contenido una y otra vez).

    Fuente: geekets.com
     
  2. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    pirateria de DVD proximamente... xD
     
  3. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Blue Ray no son los cd de 50 gb ?
     

Compartir esta página