CorporationHackinG~HighesTPack~Stages~Cells

Tema en 'Rakion' iniciado por <[Rkn]>LeeT, 27 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <[Rkn]>LeeT

<[Rkn]>LeeT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CorporationHackinG Presents:

Hola A Todo Este Foro..! Bueno La Verdad Vengo Aka A Presentarme A Esta Zona Soy Un Adicto Al Rakion Y Pues Nah Vengo A Crear Hacks..!
    Bueno Ya Cree Uno..Contiene Varias Cosas Como Por Ejemplo:
    Stages (Especiales Incluidos)
    Criaturas (Nak,Panzer,Blazer)
    Range (To Criaturas)
    Y Mucho Mas..!

Bueno Este Ct Me Costo Mucho Trabajo Hacerlo..! Estuve Casi 1 Dia..! De Mañana A Noche..! Bueno Ojala Que No Se Lo Roben..!

Link De Descarga:
    http://rapidshare.com/files/168061309/Ct_By__Rkn_LeeT.CT.html
    Link De Descarga:
    http://www.sendspace.com/file/vt1fin

No Tengo Mucho Tiempo Tengo Trabajos Que Hacer Pero Les Dejare Una Foto Del Ct Para Que Se Entusiasmen A Probarlo..! Ojala Sirva..! Yo Lo Probe Y Me Ando A La Perfeccion..! Pero Como Siempre Critican..!
    xD.! Bueno No Se Como Puedo Tomar La Foto En Tamaño Completo Asi Que No La Pondre Pero Se Lo Aseguro El Hack Esta Funcional Y Completisimo..! Diria Yo..! Por Favor Click En Gracias..! Cero Spam Unicamente Pulsar El Boton Gracias Y Evitaremos El Spam..!

Se Agradece Todos Los Que Tomen Esto Para Otros Foros No Quitar Nombres Se Agradece..!
    Escaneado Con Kaspersky 2009 Internet Protection
    AvG 8.0 Free

Ojala Que Les Guste El Pack Recuerden Agradecer..! No Te Vayas Sin Darle Al Boton Gracias..! Mas Ahorita Posteare Un Pack De Dlls..!

Hack Creado Hoy 27/11/08 A Las 3:25 Pm (De La Tarde Obviamente)
    Agradezcan..!

Muy Buen Foro Gran Popularidad En La Red.. Les Comentare Que Segun Un RankinG Que Tengo Este Foro Esta De 2 En La Red..Gracias A Los Miles De Usuarios Registrados..ChaO..! Me Despido

Agradezcan..! Pulsen El Boton Gracias..! No Decir Comentarios Tontos Como: "Oe Gracias Lo Probare" Solo Pulsar "Gracias" Y Prueben Si No Les Sirve Quitenlas Y Ya Es Solo 1 Click..!

2. <[Rkn]>LeeT

<[Rkn]>LeeT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira LosT He Visto Muchos Post Tuyos Y Me Parece Que No Me Caes Bien Te Crees Con Superioridad Sobre Las Demas Personas..! A Todos Los Criticas Pero Si te Critican A Ti Ya Sales Con Un Pokoton De Post Sobre Esto Como Por Ejemplo Con XlPlayerlX Ok? No Critikes

3. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Jajajaj dejenlo por que todos atacan al muchacho?

Es su problema si se demoro un Siglo o dos ! en hacer ese Ct la cosa es que lo hizo y para nosotros , ni siquiera le estamos dando gracias ...

Es la verdad no Critiquen mucho y cooperen mas.

Asi avanzamos todos a la ves ^^

4. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdad q si, estamos más pendiente de lo que tardo haciéndolo q la calidad del CT.

Pero yo no lo he descargado, igual tengo q dar las gracias?

Nah pero un Click no cuesta nada ;)

5. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para q digan q no es rata te doy un gracias ya q yo tambien quiero aprender aser un ct para no tener q pedir a los q se la tira de muchos

6. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Da Errror el Link De rapidshare T_T:abajo:

7. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

a alguien le funko ? porq kuando yo pongo el CT en el engine el maguito del medio no sale ¬¬ , kontesten haber si funka o no

8. <[Rkn]>LeeT

<[Rkn]>LeeT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Gracias A Todos.. Tengo Algunas Observaciones:
    1-Nunca Me Lo Copie De Otro Foro Asi Que No Seas Pinchas Con Decir Eso..
    2-Es Verdad Lo Que Dicen Soy Nuevo Y Exagere Colocando Eso De 1 Dia Lo Hice En Aproximadamente 3:45 Min..
    3-Inuyasha El De RapidShare Esta Malo Pero Tienes El De Sendspace Que Sirve Bien..!
    4-Se La Tiran De Mucho LosT Balder Etc.. Y Lo Unico Que Saben Hacer Es Crear Hacks..Eso Tiene Gran Complicacion? Deoos.. Hackeen Una Pagina Web Importante Y Seran Alguien En La Vida.. Yo Ya Hackee Algunas Paginas Web Entre Ellas Estaba 1 Que Posteaban Puros Iconitos De Msn Y Traian Trojanos..!
    Si Lo Sabes Hacer Muy Bien Por Ti Pero Estos Por Crear Un Ct Donde Te Dan Todas Las Utilidades Ya Creen Que Son!!! UuuF

Gracias Por Los Thanks

9. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueh Primero Que Nada Alan Tu Eres Otro de los q Buscas Problem en Todos Los Hacks.

Le dices Pollo a Todos a kohaku a Todos.
    Cuando En Realidad Tu Eres El q Se La Tira De Superior Porq Segun Tienes Un Foro El Cual es Un Copy Paste De Aki.

Musashi Gracias Pero Solo Dije Porq De Verdad Fue Una Exageracion No Fue Por Criticarlo.

Iniciando En Cts Se Hace Un Poco Dificil La Primera Vez Pero Es Facil.

PD: * Solo Dije que Eso Se Hace en 1 Hora Porq 1 Dia Solo Lo Haria Alan.
    * No Te Critico De Verdad Porq Me Dio Hasta Lala Probarlo Igual Te lo Agradeci.
    * Si Eres Un Gran Hacker Como dices Ser Porq No Hackeas Una Web Con Full Programacion y Seguridad? Seguro La q Dices Ni Seguridad Tenia. Ni Algun Host Pagado Debio Ser.
    * No Busques Enemigos Como Alan y Jeringa Solo Lo q Dije Por q Exageraste. Con solo Enemigos Buscas Problemas En Los Foros.

Saludos.
    :adios:

10. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto se ha convertido en una discusión,
    por lo tanto me veo forzado en cerrar el tema.
    Recuerden que las reglas se pondrán mas estrictas con el paso del tiempo y cada quien recibirá sus sanciones correspondientes.

Respecto al tema de "Hacer CT's" estos cualquiera lo pueden hacer, pero las personas que apenas se estan iniciando en esto obviamente tardarán un poco más pero con el paso del tiempo se darán cuenta que sólo es lo mismo y será mas fácil.

Ahora si se preguntan, ¿Y si es tan fácil por qué no posteas uno?.
    Las razones son simples, no lo hago por que ya hay varios posts/temas con el mismo contenido asi que no hay la necesidad de postearlo.

Sin más que decir cierro el tema, y espero que no se repita esto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página