Correccion de Nick en el Post Scammer

Tema en 'Knight Online' iniciado por NafterzZ, 1 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naf

NafterzZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!.... Quisiera aclarar sobre la supuesta estafa que le hicieron a @EgoMoster...

El nick de la persona que te estafo es NafterReturns... y no solo Nafter...
    No soy ese tal Jose Rodriguez que me dijiste por privado...
    Esa cuenta la vendi hace un tiempo a un tal CarnacWest... lo puedes confirmar en la seccion de Intercambio o Venta...
    Estoy Vendiendo un mago lvl 80 como dice... pero... viste el mago? sabes su nick? y todo lo que te ofrecio? puedo compararte con el mago que estoy vendiendo para q te saques de dudas...
    Quien da a alguien que no conoce una cuenta lvl 80 y gbs?...

Quisiera que porfavor cambien o pongan completo el Nick que se encuentra en la lista de estafadores para evitar cualquier tipo de confusiones.... gracias

2. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    me parece raro que seas scammer iva comentar eso tambien pero cerraron el tema en la foto dice otro nick parecido al tuyo
    no el tuyo >.<
    pon el link donde dice que sale que vendes la cuenta c-west >_< resulta que ese tal c-west ya iso algunas travesuras aca estafando gente

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    igual eres scammer.. ese mago levilmachinel se lo scameaste a mi bro , noob

A mizvkage le gusta esto.
  4. Naf

NafterzZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese mago lo compro mi hermano en 18 Gbs a un conocido yo no tengo nada q no sea mio a si que abstenerse a decir comentarios sin fundamentos como los tuyos Stiffler1.........

Y no puedo poner el link de la venta por lo que no me deja publicar link ni direcciones de correo...
    agregen el gametero.com y linkeen la parte de abajo..

/threads/compro-rogue-lvl-59-con-olds-y-nps-vendido-tema-cerrado.792262/

5. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
  6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    naa el mismo evilmachine me lo dijo que ahora es veronicTK me dijo que tu le dijiste que el te de el mago y tu despues le pagas y a las finales nunca le pagaste nada... pero en fin..

7. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    ajaajaja osea carnactwest = moasterios, cuidado con ese trafa ya hiso de las suyas aca , yo fui una de sus victimas , seria buena q alguien se preste de complice y sacarle su direccion pa meterle harto golpe a ese payaso, porq ya son varios q han caido xD

A MADAR4 le gusta esto.
  8. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Me llega cuando acusan a alguien y el acusado siempre saca a relucir:
    Fue mi hermano, fue mi amigo con mi cuenta
    Ya es cuento viejo

9. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tambien quiero hacer deporte, me gustaria meterle harta goma a los chistosos que les gusta robar, eso viene de familia si asi roban que sera de sus padres, todos sarta de rateros.
    Me apunto para la reparticion de goma, totalmente gratis incluyo mi propio pasaje y mi almuerzo :trollface:

10. Naf

NafterzZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por lo del link!... Y sobre lo suyo Sifler preguntale a tu amigo si yo "NafterzZ" con ese mismo nick en el juego le eh hecho algo, como te repito compre esa cuenta en 18 gbs... bueno solo quiero aclarar las cosas y que modifiquen el nick de la lista de estafadores para evitar confusiones...

11. Fuc

Fucklng
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    7
    bro ami me parece que tu eres scammer igual xq el mago lo compraron con tu cuenta asi se atu hermano o no tu cuenta queda scammer
    PD:no es por defender a nadien y disculpar por meterme pero yo veo desde un punto de vista asi

12. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    y el mago scammer que estan vendiendo se llama evilmachinenl / y tu dices q compraste ese acc a 18gb n.n .. solito te enriedas :s , y esta en tu mismo clan ....

pd:esta foto la tome hace unos minutos ...

machinen.jpg

13. Naf

NafterzZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    En que me enriedo no entiendo si compre esa cuenta en 18 Gbs,debes leer desde arriba, la tengo aproximadamente unos 4 meses... lo que digo esq ese tal NafterReturns no soy yo si no es otro xq vendi la cuenta hace poco y deseo que pongan comple el nick en la otra lista... de ahi a que el mago que compre era scammer primera vez que lo escucho nada mas...

Esta es una conversacion que tube con el cuando quiso comprarme el mago es mas lo hizo a esta cuenta y no a la otra es algo obvio que me volveria a contactar por aca y no por el juego si hubiera querido aceptarlo...

conver1.JPG

14. Fuc

Fucklng
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    7
    hay solo lo dice en esa foto el es el dueño de esa maga eso quiere decir que el es scammer se delata solo pe que pena con este pobre men se delata solito como dicen Nafterzz = EvilMachine = Scammer osea asi como en esa foto dice que el necesita dinero por la cuenta quiere decir que el es el dueño de la cuenta y si kiere decir eso el fue que escameo los 18gb al amigo de (Stilffer) se delato solo otro mas pa la lista NEGRA

15. Naf

NafterzZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    ??? Sabes leer? que parte de esa cuenta la compre en 18 gbs no entiendes? claro q es mi cuenta -.- y q la estoy vendiendo no entiendo cual es el problema?... Lo que digo esq si el otro le ofrecio la cuenta si quiera la vio? se la mostro para que le confiara sus cosas? ni siquiera se contacto por aqui solo por msn!... No deberias meterte en problemas que no te corresponden y menos si no saber interpretar lo que lees...

16. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    -.- ! yo conoci a el ex evilmachin y dijo que le scamearon su mago ._. ,
    el dio todo los datos del acc y te desapareciste , no le diste ni un pedo .___.

17. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    cual de todos :) el primero el que siempre cagava las ed??
    o te refieres al venezolano o quizas a carlos el que juega un warrio

18. Naf

NafterzZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Conoces a Carlos? A el mismo le compre el mago el fue el ultimo dueño ahora lo soy yo! y que yo sepa el tambien lo compro a un tipo que dejaria de jugar y fue por dinero real...

19. ind

indochina4019
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........evilmachine el mago lo adquiri aun amigo , lo cambie por GLADUS warrior lvl 80 , y esa cuenta la sanee, adicionalmente, le puse premiun para evitar estos problemas-- asi que ese mago esta libre de todo.
    GLADUS
    EVILMACHINE
    APOCALYSEP
    esas han sido mis cuentas.
    P.D: nunca tuve problemas con nadies en c.west miestra jugaba.
    FICTIONA SI ES SCAMER FOREVER

20. ind

indochina4019
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D: SALUDOS A TODO EL CLAN AKATSUKI Y EN ESPECIAL A MADARA.... MILLAGE Y HIPNOS...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página