[Correccion "¿Quien nos Creo?"]pequeño error, pero gran falla

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DarkClaudia, 20 Mar 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira, asi como dices esta bien,y te apoyo IkhanI, pero solo 1 error nosotros no descendemos del mono... el mono y nosotros descendemos de una misma especie :D un pequeño error que cambia fatalmente las cosas, ahora si hablas de evolucion pues, si te apoyo, pero mi teoria es esta:

Respondiendo a ".::[Alejandro]::."

Respuesta ala primera: Simple 2 posibles respuestas:
    1. la teoria creacionista es totalmente falsa :D
    2. y lamentablemente tengo que afirmar :dry: que como no utilizaban trajes hasta que se vieron desnudos, que no se como lo han podido hacer :dry: si supuestamente era un mundo pues como hacian para la lluvia? como hacian para el cultivo? como sobrevivian? donde dormian? como es que eva dio a luz? como supieron? pues no lo se... perio volviendo ala pregunta, la respuesta el que el sol haya hecho que la melanina se viera afectada y eso haya sido transmitido atravez de los genes y asi paso de generacion en generacion :dry:
    respuesta ala segunda: El hombre no evoluciono del mono..., segundo el "hombre" tubo que evolucionar hasta que estubiera listo para vivir y adaptarse perfectamente al medio, otro quien dice que no estamos evolucionando? acaso no es la apendice un organo que ya no se utilisa? no lo extirpan porque no tiene un funcion util? pues el hombre evoluciona deacuerdo a sus necesidades, si ya no necesita caminar y no usa las piernas o alguna parte pues con el pasar de los miles de año va a desaparecer esa parte inutilizable tal y como surgieron todos los organos que que si se utilizan, y los que no se utilizan pues desaparecen, esto no lo invento esto es un fundamento biologico esta 100% comprobado todo lo que digo :D

:adios:

2. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si creo q tiene razon !!

creo q si estas en lo cierto asi q buen post !:arriba:

3. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q yo opino es q Dios nos creo no creo en la evolucion del mono..

4. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablando de evolucion ...
    Si ponemos en caso a 2 ratones ..
    A los dos le cortamos la cola ...
    Y los dejamos que se apareen ...
    Tu crees ...
    Que el hijo saldra sin cola ... ???
    Segun la "Teoria evolucionista" : "El cuerpo se adapta ... "
    Pues es totalmente falso ...
    Los hijos de los ratones nacen con cola ...
    Su teoria es totalmente falsa ...
    Yo mas creo en la teoria Creacionista ... :D

Saludos ... !

5. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...

Bueno , Cuando Dijistes Que Si Ahora Evolucionamos Y Somos Humanos , Porque Todavia Hay Monos Y No Evolucionaron ? , Es Que Yo , Apoyo La Teoria De Darwin , Y Como Se Sabe El Hombre Paso Distintas Etapas , Empezando Por El Australopithecus , El Australopithecus , Cuando Avanzo ( Evoluciono ) , Se Debio A Lo Que Lo Obligo Para Poder Seguir Viviendo , Tambien No Nos Olvidemos Que Tienen La Capacidad De Razonar , Eso Tambien Los Llevo A Progresar , ( Es Por Eso Que Odio Que Hablen De Alienigenas De Creacion De Ellos Y Que Se Yo ) , Por Ejemplo Llegado A Cierto Punto , El Hombre Al Ser Homo Erectus , Debio Hacerlo Para Poder Tomar Alimentos Mas Altos , Ya Que Lo De Abajo Estaba Todo Deborado , Todavia No Tenian El Conocimiento De La Agricultura Claro , (Por Ejemplo , Tener 2 Ovejas , En Vez De Comerlas Esperaban A La Reproduccion Y Que Por Ejemplo Sean 5 , Entonces Lo Que Perdian Lo Recuperaban ) Y Es Por Eso Que Fue Avanzando ... Pero A Lo Que Voy Es Que Cuando Se Hizo La Evolucion No Todos Fueron , Algunos Se Quedaron , Por Ejemplo , El Homo Erectus Al Evolucionar , Evoluciono Pero No Todos Algunos Homo Erectus Se Quedaron Y No Progresaron , Por Algo Conocemos Un Mono Gigante Como Un Gorila Que Podria Ser Un Homo Habilis , Ya Que Posee Habilidad En Manos Y Pies , Y Tenemos Un Mono Titi , Que Podria Ser Un Australopithecus , Da Mucho Que Discutir Estos Temas ... Pero Yo Apoyo A Darwin !

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: dios... pues te digo que la evolucion no se da de un dia para otro se da de miles de años en miles de años :dry:, y eso es porque esta geneticamente escrito :dry: es como si te cortaras la mano y despues tengas un hijo este necesariamente no tiene que salir sin 1 mano :dry:

:dry: de eso estoy hablando :dry: la teoria darwiniana es mal interpretada yo tambien pensaba como tu que el hombre evoluciono del mono pero, en una de nuestras exposiciones de biologia cuando estaba en el cole, me toco hablar de la teoria evolucionista pues me toco la parte de la teoria darwiniana y la explique tal y como tu lo has hecho, y terminando el profesor me corrigio y nos dijo que es el error mas comun que se comete, en expresar que el hombre desdiende del mono, pues no nos aclaro que segun darwin y mono y el hombre descienden de una misma especie y ambos evolucionaron deacuerdo a distintos factores. espero hayan entendido :D
    :adios:

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    saben q?

Yo tengo otra teoria... c q suena loca pero bueno... y si venimos del espacio en realidad?... especificamente de martes... saben por q creo eso?... por q hace poco c encontro un metiorito en el polo norte q provino de marte hace alrededor de 60millones de años... y adivinen q encontraron?... encontraron gusanos y lombrices q no son de este mundo =S... asi q yo creo q venimos de marte o del espacio... o si no una mutacion de los monos...

Compartir esta página