Corrida de Toros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 20 Feb 2008.

?

Corrida de Toros A favor o en contra?

1. A Favor

4 voto(s)
    14,8%
  2. En Contra

22 voto(s)
    81,5%
  3. No Opino

1 voto(s)
    3,7%
  1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Algunos lo llama espectáculo cultural.

Yo lo llamo crueldad hacia los animales!!!

Muchos dicen que es una tradición y como tradición se debería conservar, pero a mi parecer es una salvajada y debería de terminar.

Los invito a leer esto y pido disculpas porque las imágenes pueden ser un poco fuertes para algunos.

NO SEAS INDIFERENTE A SU DOLOR
    ¿ Alcanzas a ver la lágrima escurriendo ?​

Ahora lee esto:

fiesta de torturas

2. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Man Te Apoyo No Deberian Hacer Ezo..Cada Vez Que Ai Una Corrida De Toro lo Matan a el o el toro agrede a las personas no creo que se deba hacer por que estamos Matando a seres vivoz que respiran y sienten dolor tanto como nosotros si las personas nos matamos entre nosotros esa es la mentalidad de uno por inconsiencia pero matar a animales que no nos han echo nada por diversion ver como lo torean "Bacilando" no le veo la gracia ni le veo el sentido de ver eso...si ubiera proteccion seria mrj:arriba:

PD: Yo Le Di A Favor Sin Querer Pero Te Apoyo:arriba:

3. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    .La tortura ni es arte ni es cultura

weno yo no estoy de acuerdo con los toreros esos malditos ..:censura:.

weno una cancion sobre esto es de futuro vegpop - liberacion animal :arriba:

-yo soy antitaurino :si:

:adios::adios::adios::adios:

4. jej

jeje92
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo hola. .

bueno , con respecto a este debate ...

yo creo q la corrida de toros es total mente inhumano ...
    es un terrible error del ser Humano ...

Yo me opongo rotundamente a esa estupida costumbre ..

Respero todas las culturas de todo el mundo ... pero esta es mi opiñon ..

Salu2

5. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Yo no se nada al respecto , ya que en mi pais (Argentina) no se hace esta clase de cosas.. pero no le veo el sentido de matar un toro por diversion :sleep: te apoyo Carlonguis xD :arriba:

6. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En contra, estos animales solo atacan a los toreros xq los provocan, lo hacen por defenderse, ya a habido muertes de toreros y este "espectaculo" continua esque acaso la vida de un ser vivo no vale nada?

7. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tan locos son toros sabenm q un toro puede matar a mas 5 hombres en 1 hora:'(

8. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoi totalmente en contra porque lo que les hacen a los toros es muy pero k muy cruel.Y ademas no se donde lei que drogaban a los toros para que los maten mas facilmente.

9. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    totalmente en desacuerdo

yo estoy totalmente en contra de estos q dicen llamarse espectaculos culturales la verdad no se quien ni como se inicio esta crueldad con estos animales pero se debe hacer algo al respecto por q asi sean animales ellos tambien tienen vida y respiran tal y como lo hacemos nosotros aver por q no ponen una corrida de toreros en ves de toros a ver si les sigue pareciendo un espectaculo cultural yo creo q no verdad.

10. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo al 100%

Bueno ... ami digamos ... sere un poco sacado ... pero de yo vivir en los paises en los q se hace eso... YO... iria a cada "espectaculo" (tortura, matanza , animalada.) y mataria a cada uno de los toreros de manera en q los matan a los toros ... y lo presentaria como un espectaculo ... aver q piensen ... seguro me meterian preso... no? pero porq ... yo hice un espectaculo...

Total si matar animales ... es un "espectaculo" ... porq no matar a los q se arriesgan a matar a esos animales?

No creo q los q patrocinen o vean eso les interese ... en tanto la muerte la cause ese espectaculo pero si otra muerte... si lo matan a esa persona la ponen presa... matar no es espectaculo entonces porq matan animales y no pasa nada?

Yo los mataria a ellos 1 por 1... aver q pasa...

Ahora ... resppecto a la imagen ... te digo... :S me re bajoneo lo de la lagrima por se llega a ver...

Pero por dios en q mente mas ignorante se les puede cruazr por hacer eso? eh?

PERDON PORQ LO Q VOY A DECIR ...

PERO LOS Q PRACTICAN O LE RINDEN CULTO A ESE ESPECTACULO SON UNOS HIJOS DE PUT* ...

y PARA LOS 4 AMIGITOS Q PUSIERON A FAVOR ... VIVAN DONDE VIVAN SI EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA MI LOS CRUZO VA A SER EL ULTIMO DIA SI... ?
    :arriba::muerte::muerte:

gatos del ort* :mad:

aki dejo una cancion de Skap.

Va con video incluido.

Para q aprendan algunos ...

SKA-P - VERGUENZA , Que Corra la Voz

[youtube]evfKljTWJWU[/youtube]

Es Muy Bueno.

ACA LA LETRA:
    Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
    Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
    Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
    Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
    Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
    Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
    Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.

Festejo, criminal, vergüenza !!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
    Torero, eres la violencia en televisión
    Torero, eres asesino por vocación
    Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
    Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
    Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
    No colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.

Torero, eres la vergüenza de una nación
    Torero, eres la violencia en televisión
    Torero, eres asesino por vocación
    Torero, me produce asco tu profesión

11. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NO DEVERIAN HACER POBRES TOROS ADEMAS ES IGUAL COMO SI LE HICIERAN ESOS A ELLLOS LES GUSTARIA NO VERDAD???.. MALDITOS,PUTOS,AHUEVONIADOS SIN OFICIOS SOLO MALTRATAR A LOS TOROS O ANIMALES ECT.......

12. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo,esos joputas k matan a los toros para poner felizes a otra gente (que boluda no la gente ???).

Perdon por lo k voy a decir pero:

Mi vida va a ser dedicada a Veterinario (Curar animales E Criar Perros Maltratados/Abandonados Y ponerlos en adopcion),Mientras trabajo de veterianrio,coleccionare ARMAS de Fuego Y BLANCAS.De paso practico Como usar las armas ETC.Cuando ya este ARRUIANDO,voy a buscar donde EXPERIMENTAN CON ANIMALES,voy a reunir 10 TERRORISTAS Y que GENTE EN CONTRA DE EXPERIMENTOS DE ANIMALES,AGAN UNA DISTRACCION FUERA DEL LABORATORIO,mientras YO y LOS TERRORISTAS MATAMOS A CADA CIENTIFICO PUTO DE ****** QUE SE PASE POR ALADO NUESTRO SEA O NO MUJER O VARON.

Saludos Toph.

13. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Toph Puedo ser uno de esos terroristas? o por lomenos ... si necesitas mataar alguno de esos cientificos cuenta conmigo... :arriba:

14. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tradiciones crueles y estupidaz que solo sirven para "entretener a bastardos" que se divierten viendo a un pobre animal morir.

Gente asi no merece vivir...

15. Gaa

Gaara10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca e bisto una clase de cosa asi pero no entiendo como le pueden desir a eso un espectaculo,le tendria que das verguensa a esos locos!!!!!!!!!!

16. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES CON RESPECTO A TODO LO ANTERIOR YO ME OPONGO ROTUNDAMENTE CON ESTE TIPO DE "SEGUN ALGUNOS ARTE O CULTURA". PUES MAS ME PARECE UNA SALVAJADA Y UN ACTO INHUNAMO HACER ESTE TIPO DE COSAS, DISFRUTAR MATANDO UNA POBRE BESTIA DE LA CUAL NO TIENE NI LA MAS MINIMA CULPA... CUANDO SALE EN LAS NOTICIAS SOBRE UN TORERO MAL HERIDO LA GENTE DICE ... "POBRE TORERO" PERO ALGIEN SE IMAGINA CUANTOS TOROS A MATADO ESE DICHOSO TORERO??? ALGIEN SE PUEDE IMAGINAR CUANDO SUFRIMIENTO Y DOLOR A CAUSADO TAL TORERO TAN SOLO POR UNOS ESPECTADORES SEDIENTOS DE VIOLENCIA... ES ALGO Q DEBERIA DESAPARECER POR COMPLETO Y PUES ERRADICARLO ABSOLUTAMENTE, YO ME OPONGO A LAS CORRIDAS DE TOROS COMO LO MAS DESDICHADO DEL MUNDO,AQUELLOS TOREROS JAMAS SE LES A IMAGINADO SI ALGUNA VES ESOS TOROS A LOS CUALES MATA SUFREN?? PUES JAMAS!!! ELLOS TAN SOLO LO HACEN POR DIVERSION Y POR EL MALDITO DINERO... ES ALGO MALEFICO Y SER DE MUY POKA RAZON AL HACER ESO...

17. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI NECESITAS AYUDA CON LO DE A MATANZA A LOS FVCKIN ASESINOS ... IO ME APUNTO xD!

Compartir esta página