corrida de toros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 16 Sep 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Me Ago presente Otra vez ahora hablando Sobre las corridas De Toros Creo que todos Ya conocen Como es una corrida de Toros Y que les sucede a los pobres Toritos T_T

Diculpen Que Me exprese Asi pero son unos Conch..... Los que hacen Esto Y apoyan este tipo de cosas ojala que en alguna otra Vida a tOdos los que hacen Esto Les suceda Lo Mismo que ellos hacen ah estos Pobres Animales

Matar Por Divercion :S! Acaso ellos nos hacen lo Mismo !:abajo:

En mi Opinion Me gustaria que en el Momento De la corrida El Toro Le Clave una Bien Rico al TorerO

Esta Cosa Debe Parar Pero lastimosamente Se que yo no tengo voz ni boto ante Esto Ojala Que Estos salvajes! reflexionen sobre la estupides ke hacen

Atte: TheDream

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    oie yo tanvien estoy deacuerdo y le dicen a la sociedad q no les duele porq los toros cuando atacan a lo rejo empiesan a liverar adrenalina aunque eso sea sierto ellos sufren

3. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy antitaurina 4ever.

Gracias por el post, y kien diga: AI que fotos tan "sangrientas" pues que se lo digan a los Cabron** que matan a los toros.

Donde mas hay es aquí en espanha, donde Yo vivo.

Aqui todo el mundo apoya a los toros.

Otros, como yo y mas personas, apoyamos a que se deje de practicar esta "fiesta" tan particular.

Suerte. Pero esto no cambiara nada:abajo:

ABAJO CORRIDA DE TOROS:abajo::abajo::abajo:

Compartir esta página