USKO Corro y Retrocedo, Alguien le Pasa Esto?

Tema en 'Knight Online' iniciado por terompoelorto, 31 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    buen o a mi y a mis amigos nos pasa esto : cuando corremos o avanzamos aveces nos retrocede unos pasos atras ( NO ES LAG) mayormente en pk o pvp ;en arena moradon toi q correteo a alguien y se regresa el char unos pasos atras pero le sigo pegando osea no es lag y aveces me retrocede y me desmarca el objetivo. en las bdw jr cuando toi mechando me pasa unas 100 veces es un asco y en el chaos casi nunca

Es un bug del ko o los requirimientos para la pc son mas altos por q mi pc solo tiene 4gb ram 500dd y 1gb de video

PD: los kos privados me corren normal

2. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    a todos les pasa eso, tengo entendido que es para que los que usan speed hack sean detectado mas rapidos ya que pasarian por el mismo lugar miles de veces sin darse cuenta creo ...

3. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    es lag domas un pequeño rollback

4. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    no es lag , es algo que implementó el ko para combatir a los speed hackers aunque no funciona.

5. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    a chu chu xq ami cada rato me da esa nota peor en mi caso es por mi pc que anda mal le falta tarjeta i mas ram :(

6. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    te cuento, yo deje el euko por ese motivo era demasiado incomodo pkear de esa manera dc cada minuto solo por spammear "W" pero en fin... tal vez algun dia arreglen eso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página