Cortos, buenos y quien sabe! hhahahjja

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 17 Ago 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    :pensando:*El director decide averiguar qué es lo que hace su secretario que sale a la calle sobre las 11 y regresa a la 1 cada día. Contrata a un detective y a la semana éste le dice: -cada día a la misma hora coge su coche, va a su casa, hace el amor con su mujer, se fuma uno de sus puros y vuelve al trabajo -ah, menos mal, creía que podía estar haciendo algo malo en ese tiempo -me parece que no me ha entendido, le voy a tutear, coge tu coche, va a tu casa...:neurotico::neurotico:

:si:*Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:

-Señorita, ¿dónde está el libro 'Hombre, un ser perfecto'?

Y ella le contesta:

-Allá, al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.:neurotico::sad:

:D*Entra un tipo en una pajarería. - Tienen patos salvajes? - No, pero si quiere le cabreamos una gallina.:pensando:

:neurotico:*Mi amor, mi amor se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo

- Pues, como rebota esa **** vieja !!!!:pensando:

:policia:*Dos borrachos están tirados sobre las vías del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo en el culo al otro. -A ver, ¿usted qué hace? Acaso está ayudando a su amigo a apartarse de las vías? -No, estoy intentando que vomite. -Ya, claro! Pero así no lo va a conseguir. -Espere a que le meta el dedo en la garganta...:neurotico::borracho:

:pensando:*¿Cuantos técnicos de hardware se necesitan para cambiar una bombilla? Dos. Uno para sujetar la bombilla, y otro para dar vueltas a la mesa.:neurotico:

:negar:*Llega un gallego y le dice a otro gallego oye Juan pásame otro shampoo,y dice Juan pero si ese estaba nuevo, ya pero la envoltura dice para pelo seco y yo ya lo tengo mojado:neurotico:

:D*Va un jorobado por la calle y se le cae un paquete de cigarrillos "Camel" al suelo,
    se le acerca un ************ y le dice:

- Oiga: se le ha caído el Carnet de Identidad.:neurotico:

:si:La hija que empieza a pensar en casarse: -Papá, ¿sabes donde está el traje de novia de mama?
    -Que pasa, ¿estás embarazada?
    -NO! –
    Pues no hace falta que lo busques, no te quedara bien.:neurotico:

:D*Doctor, doctor, cuando estaba soltera tuve que abortar seis veces, pero ahora que estoy casada no consigo quedarme embarazada. - Evidentemente, usted no se reproduce en cautividad.:pensando:

:risa:*Están tres recién nacidos: -¿cómo podemos saber si somos niños o niñas? -a mí me han dicho que por el color de los patucos, azules si eres niño o rosas si eres niña. Se miran los patucos y dice el primero: yo soy niño, los tengo azules -pues yo soy niña porque los tengo rosas. Y dice el tercero: -pues yo no sé que soy porque los huevos no me dejan ver los patucos:risa::pensando:

FINNNNNNNN:adios::risa::adios:

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja xD Muy buenos ahi te va un gracias ! :aplauso:

3. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay te puse un cuento gracioso leelo! y te apuesto a que te ries... compartalo:pensando::adios::risa::adios:

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    tan buenos pero 2 no los entendi :Oki:

5. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    *Entra un tipo en una pajarería. - Tienen patos salvajes? - No, pero si quiere le cabreamos una gallina.:pensando:

*Mi amor, mi amor se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo
    - Pues, como rebota esa **** vieja !!!!

*Va un jorobado por la calle y se le cae un paquete de cigarrillos "Camel" al suelo,
    se le acerca un ************ y le dice:
    - Oiga: se le ha caído el Carnet de Identidad.

*Doctor, doctor, cuando estaba soltera tuve que abortar seis veces, pero ahora que estoy casada no consigo quedarme embarazada. - Evidentemente, usted no se reproduce en cautividad

EsTOS ME BASILARON MAS CASI ME CAGO D RISA EN MI CLASE

6. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el primero me gudsto xD

7. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento