cosa de puertos cual abro

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por seres, 18 Ago 2009.

1. ser

seres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kisiera saver donde ver los puertos de mi server o de mi cliente para abrirlos en mi rauter y en firewall no se cuales abrir? ¿donde estan?

Gracias de adelantado por entrar al post

porfavor traten de ser exactos por que creo que si abro muchos puertos
    me pueden bajar mi red ya saven a lo ke me refiero:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Te voy a dar Puertos definitivos(no te entra nadie tranquilo)

55901
    44405
    55557
    80 -> Web
    1000 -> Mu register
    55970 -> es recomendable agregarlo y destildarlo

yo al levantar un servidor mu , agrego nada mas que esos puertos:arriba:

y me funciona 100%.-

3. ser

seres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men acabo de abrirlos. Pero tambien los tengo ke abrir en firewall? con TCP y UDP? a y es necesesario tambien el puerto 55902? o solo los ke tu me dijiste?

4. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    en todo caso el 55902 es para un subserver,

si claro upc y tpc tenes que abrir , asi es esos que te dije yo nomas te recomiendo

PD : Si alguien te dice abri el 55960,55942,55944 no les hagas caso

Compartir esta página