cosas chistosas Coches parte 1

Tema en 'Humor' iniciado por ArkantoS, 27 Sep 2008.

1. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aki posteen cosas chistosas ke le pueden pasar a coches... y digo chistosas por ke no me han pasado a mi pero si algun dia melllega a pasar no seria tan chistoso jajajaja weno mientra no pase divirtamonos[​IMG][​IMG][​IMG]

aki kreo ke la garra se ekivoko y en lugar de agarrar los ladrillos del suelo agarro el lexus ke apenas iba a la agencia jeje

aki le hecharon mucha tierra a la camioneta jaja

si siguen dañando a la naturaleza esto es lo ke les asara jajaja...

si en un camion se sientan todos de un mismo lado haran contrapeso y el camion se ira de lado mas si es londinense de 2 pisos jajaja....

si compran un coche chikito y bonito un camion kerra aparearse con el jajaja....

si no construyen bardas fuertes caeran sobre ustedes jaja...

akila ambulancia llevaba al accidentado al hospital cuando esta se accidento aun mas... jajaja fijense los paramedicos ke cuando recojan a algun accidentado no este saldosi no esto les ocurrira jajaja

Cuando anden regalando cosas gratis no vayan o les ocurrira lo ke aki en la gasolineria regalaban cafe todos fueron y exploto y los coches salieron volando jajajaja...

yo por esto no presto mi coche... jajaja

cuando tomes no manejes por ke se te cae la chela como a este man del bulldozer...

bueno este mon o creyo ke su lancer por el hecho de ser rallyart podia volar... jajaj :adios::D

Compartir esta página