Cosas Estupidas que no tienen explicacion

Tema en 'Humor' iniciado por 35joaquin, 7 Abr 2009.

1. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno algunas cosas que no tienen explicacion y son verdaderamente una reveranda estupides

*Las personas que se tocan la muñeca cuando preguntan que hora es. ¿Acaso yo me agarro los huevos cuando pregunto por un baño?*
    *Las personas que estan dando vueltas por tooooooooda la casa buscando el control remoto de la TV como vagos por que se les hace imposible estirar el brazo y cambiar el canal manualmente*
    *Cuando la gente dice "Siempre lo encuentras en el último lugar en que lo buscas". SEGURO QUE ESTA EN EL ULTIMO LUGAR QUE BUSCO!!!! Pa'que carajo voy a seguir buscando eso si ya lo encontre???*
    *Cuando uno va al cine con alguien y este nos dice "diablo ¿viste eso? NO, SO CABRA!! Pague $5.50 pa' venir a comer cotufas aqui!!!!*
    *La gente que te dice "¿Te puedo hacer una pregunta?"...sin comentarios*
    *Las cosas que son "Nuevas y Mejoradas". Decidanse, cuando algo es nuevo es por que no habia nada igual a eso antes y si es mejorado tuvo que haber existido eso antes, decidanse coño!*
    *Cuando la policia te para y te pregunta: "¿Sabe a que velocidad iba usted?" TE TENGO CARA DE RADAR YO? TU DEBERIAS SABER !!! TU FUISTE EL QUE ME PARO !!!*
    *Las personas que dicen "la vida es corta" ... seran animales?? La vida es la cosa mas larga que haya podido existir. ¿Qué? ¿Tu piensas hacer algo mas duradero que la vida??*
    *Las personas que te dicen "prestame el papel de baño"... Toma, y no me lo devuelves, so puerco*
    *Cuando uno esta en la parada y alguien le pregunta "¿ya paso el autobus? .....eeee....coño....si el autobus hubiera pasado yo no estaria en la parada ¿verdad?*

Fuente:historiacrazy.galeon

Demen gracias si les gusto para seguir aportando como le he venido haciendo hasta ahora:cool::policia::arriba:

2. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ujum
    chamo ya paso un bus
    njd HDP si ubiera pasado n stuviera aki
    t puedo ahcer una pregunta....!no...!xq..!xq ya m preguntst xD
    cuidense+
    suerte
    salu2

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    malisimo

ni un poqito d risa ¬

tenes q mejorar...

4. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    es un boludo :D

5. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ta weno
    :D

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca.

¡Carajo, yo ya sé donde tengo mi reloj! ¿Qué tú no? ¿Qué acaso cuando preguntan por el baño también se agarran su cosa?

2.- Me choca la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto, porque "le da flojera pararse a cambiarle manualmente".

3.-Cuando la gente te dice: "Las cosas siempre están en el último lugar en el que buscas".

¡Claro! Sí no, ¿para qué carajos hubieras seguido buscando si ya lo encontraste? ¿A poco hay gente que de veras lo hace?

4.-Cuando te dicen en el cine: "¿Viste eso?"

¡No, idiota, pagué $40.00 para venir al cine y quedarme viendo al techo!

5.-La gente que te pregunta: "¿Te puedo preguntar algo?"

Como que no te dan mucha alternativa ¿no?

6.-Cuando algo es "nuevo y mejorado".

¿Qué fregados es? Si es nuevo es que no existía antes y si es mejorado... ¡No puede ser el primero de su especie!

7.-Cuando un policía te detiene y te pregunta: "¿a qué velocidad iba, joven?"

Carajo, tú deberías de saber. Tú me paraste ¿no?

8.- Preguntas estúpidas como:

Me robaron.
    ¿QUIÉN?

Se me perdió mi cartera.
    ¿DÓNDE?

¿TE CORTASTE EL PELO?
    No, güey, me cayó ácido en la cabeza o no, estúpido, se me encogió la cabeza

¿ESTÁS EMBARAZADA?
    No, me puse esta bata para ver si me quedaba bien.

¿YA LLEGASTE?
    No, estás viendo un holograma.

Cuando en lugares como el estadio de futbol, el cine, o inclusive un restaurante o una biblioteca, te preguntan:

¿QUÉ HACES AQUÍ?
    Nada, vine a barrer... a saludar a los meseros y ya me voy.

LO copiast men...... esta es la verdadera

7. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm no es pero ofender pero no me causo risa :amargo:

8. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaajajajajja q haces aquii ? xD nada vine a barrer y a saludar meseros :X!!!!

9. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Las personas que se tocan la muñeca cuando preguntan que hora es. ¿Acaso yo me agarro los huevos cuando pregunto por un baño ?

Jajaja ! Muy Bueno Ese ... Me Dio Mucha Risa xDD

Suerteeeeeeeee ... !

10. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

Weno no veo la gracia en ninguna d esas frases, estas seguro k estan en la zona correcta???, revisa tal vez tu si estas aki saludando a los meseros.:abajo:

Compartir esta página